Las modelos Joan Smalls y Anna Mila Guyenz, imagen de la colección Otoño-Invierno 2017 de Liu Jo. | D.R.

Liu Jo: seducción y feminidad

Un vaquero que sienta como un guante, como el Bottom Up de Liu Jo, con el toque de glamour del strass, la piel o el glitter o en su versión flared jeans al estilo de los 70, ofrece infinitas posibilidades para crear tus looks, desde los más sofisticados a los más casual.

Woman.es

Visualiza este look: un mono vaquero (con un corazón de encaje en el bolsillo), una cazadora vaquera forrada con piel ecológica de color y un par de botines negros. ¡Infalible! Es solo una de las muchas opciones que pone a nuestro alcance la colección Liu Jo Blu Denim Otoño-Invierno 2017. Combinando los elementos característicos del estilo de la marca (glitter, strass, tachuelas…) la colección ofrece infinitas posibilidades para imprimir carácter y personalidad a la indumentaria.

Ver 8 fotos

Esta temporada el jean Bottom Up Amazing Fit cobra nueva vida a través de los modelos Fabulous, Divine, Magnetic y Noble, en varios tonos de lavado y con atractivas variantes. Como un corazón de encaje en el bolsillo de un peto, tachuelas a la altura de la cintura, bajos desflecados con cremallera, destellos de strass a lo largo la pierna: detalles que marcan la diferencia. Entre las novedades se encuentra también el Bottom Up bell cut, cuyo ribete de efecto en piel moteada puede ponerse o quitarse a nuestro antojo, según el look que deseemos, más sofisticado o más casual. Pero el pitillo y el corte recto han dejado de ser los únicos reyes del armario. Esta temporada, los flared jeans son la apuesta más glamurosa y atrevida: los vaqueros Bottom up Beat, están insmirados en los años 70, y son perfectos para llevar con blusas ligeras y sandalias de tacón que dejan ver el bajo acampanado.

Para completar el look, podemos optar por un abrigo o un cárdigan amplio. O decidirnos por la americana Kate, que se presenta este otoño con aplicaciones de strass y piel ecológica moteada, también removible. La casaca rider se renueva con perlas en la parte delantera y la casaca vaquera rider fur, forrada con piel ecológica de color, son las prendas acertadas cuando comienza a bajar la temperatura.

Joan Smalls y Anna Mila Guyenz, interpretan el lema #StrongTogether de Liu Jo. | D.R.

La mujer que ha inspirado las propuestas de Liu Jo para esta temporada es dinámica y segura de sí misma, tiene bien claro qué es lo que quiere expresar a través de su ropa y cómo combinar y mezclar sus looks para conseguirlo. Es una mujer fuerte que sabe que unida a otras mujeres lo será más aún. Por eso las protagonistas de la campaña son dos top models, la famosa Joan Smalls y el rostro emergente Anna Mila Guyenz, que han unido sus fuerzas para reivindicar el lema da la firma: #StrongTogether. La campaña Otoño-Invierno apuesta por la solidaridad femenina que las dos modelos interpretan a la perfección, encarnando de manera natural los valores del empoderamiento femenino. ¡Pura complicidad!