La modelo repite como imagen de la firma italiana. | D. R.

La Anna Ewers más sensual protagoniza la nueva campaña de Liu Jo

La modelo repite como imagen de la firma italiana en su campaña para la próxima primavera-verano. ¡Puro 'glamour'!

WOMAN.ES |I.A.

Dicen que cuando algo funciona lo mejor es no alterar ninguna de sus piezas. Pasa con los relojes, sí, pero también con la vida misma. Quizá por eso, Liu Jo ha vuelto a contar con la modelo alemana Anna Ewers en su campaña para la primavera-verano 2019. Y lo ha hecho con unas fotografías tomadas en estudio en las que se muestra una versión muy fresca del concepto de feminidad y, además, llevan el concepto de #glamourizing (en el que ya habían trabajado en la anterior temporada) a los días más calurosos.

La campaña ha sido realizada por Mert Alas y Marcus Piggott. | D. R.

Convertida en una de las modelos más codiciadas del momento, Anna Ewers repite como imagen de Liu Jo, la firma italiana caracterizada por sus prendas bien pensadas que buscan potenciar lo mejor del cuerpo femenino.

Anna Ewers se ha convertido en una de las modelos más destacadas del momento. | D. R.

En esta ocasión, la marca vuelve a profundizar en el concepto de 'glamour' que destacó en su anterior campaña y que ya forma parte de su ADN. Ahora busca llevarla a una primavera-verano repleta de piezas fluidas y con la comodidad por bandera, todas pensadas para vestir a una mujer 'todoterreno' que, a la hora se plantarse frente al armario, busca huir de convencionalismos.

La campaña recupera la idea de #glamourizing de la temporada anterior. | D. R.

Al igual que ocurrió en la de este otoño-invierno, la campaña ha sido realizada por el dúo creativo Mert Alas y Marcus Piggott muy conocidos en el sector 'fashion' y con una larga trayectoria a sus espaldas. Juntos han trabajado con 'tops' de la talla de Kate Moss o Naomi Campbell. Su particular uso de la iluminación y el color los han convertido en dos de los fotógrafos de moda más codiciados de la década.

Sí, aunque acabamos de entrar en el invierno, Liu Jo ya nos ha hecho empezar a pensar con una primavera llena de 'glamour'. Empezamos la cuenta atrás para que llegue el buen tiempo en 3, 2, 1...