Letizia Ortiz deslumbra en la noche de Palma con un vestido de tirantes en blanco y negro

Ha acudido al ballet junto a la reina Sofía y sus hijas. 

Letizia Ortiz con vestido en blanco y negro

Letizia Ortiz con vestido en blanco y negro.

/ Gtres

Las vacaciones de la familia real en Mallorca han arrancado con una agenda llena de actividades culturales que nos ha permitido seguir muy de cerca la maleta estival de la reina. En su primera aparición nocturna en Palma junto a sus hijas, Doña Letizia acudió al cine enfundada en un moderno mono en color verde khaki, precisamente el mismo tono que en las últimas horas llevó también Margot Robbie y ya había lucido días atrás Selena Gómez .

Pero el mono ya no es el último look llamativo de doña Letizia, que ha vuelto a aparecer en escena por sorpresa. La esposa de Felipe VI ha vuelto a comandar, por segunda ocasión consecutiva, una 'noche de mujeres reales', ya que ha acudido al Auditorium de Palma de Mallorca ha presenciar 'El lago de los cisnes' -interpretado por el Ballet de Moscú- de nuevo acompañada por sus dos hijas, las infantas Sofía y Leonor, y por su suegra, la reina Sofía.

Las mujeres de la familia real, doña Letizia, doña Sofía, y las infantas Sofía y Leonor, acuden a presenciar ballet en el auditorio de Palma de Mallorca

Las mujeres de la familia real, doña Letizia, doña Sofía, y las infantas Sofía y Leonor, acuden a presenciar ballet en el auditorio de Palma de Mallorca.

/ Gtres

Tanto doña Sofía como la infanta y la princesa se han decantado por la comodidad más absoluta, la Reina Sofía con una túnica estampada, un pantalón blanco y unas alpargatas; la infanta Sofía con un vestido blanco troquelado y la Princesa Leonor con unos pantalones fluidos en azul marino y un blusón blanco (ambas con bailarinas muy similares); mientras que doña Letizia ha optado por un estilismo más sofisticado.

La Reina ha deslumbrado con un original vestido a rayas de tirantes finos y largo midi, en colores blanco y negro, con un escote mucho más pronunciado del que suele lucir habitualmente. Viendo las fotos del look, se aprecia que el vestido, gracias al efecto óptico que producen las rayas verticales más gruesas en la parte inferior, le sienta como un guante.

La reina Letizia acude al ballet con un deslumbrante vestido midi de tirantes y estampado a rayas blancas y negras

La reina Letizia acude al ballet con un deslumbrante vestido midi de tirantes y estampado a rayas blancas y negras.

/ Gtres

Para rematar el outfit, doña Letizia ha apostado por unos elegantes zapatos de tacón fino con puntera transparente, una sencilla cartera en color negro y unos pendientes de aro.

Síguele la pista

  • Lo último