LE MODE EN ROSE

Desde hace siglos, la moda es la representante de la mujer por excelencia. Por ello, no es de extrañar que las marcas líderes en el sector a nivel mundial, se impliquen en las causas que afectan directamente al género femenino.Por todos es sabido el nivel de afección que el cáncer de mama está teniendo en las mujeres de hoy, y la moda, como su principal embajadora, no se queda atrás en la causa. Firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Escada, Folli Follie o Women’s Secret se unen, este año, a la lucha contra el cáncer, sacando ediciones inéditas y limitadas en torno al 19 de octubre, fecha en la que se celebra el día mundial contra el cáncer. Con estas iniciativas, las marcas pretenden mostrar su apoyo incondicional a todas las mujeres que están pasando o han pasado por la crudeza de esta enfermedad, así como a todas las personas que, día a día, luchan por mejorar la investigación y las condiciones de las afectadas. Es una forma de agradecer la fidelidad incondicional de las que consumen sus productos y, al llevarlos, les dan vida. En consecuencia, el sector de la moda siente que os debe algo más que un agradecimiento, así que seguid adelante, sonreíd y jamás desistáis. A vosotras, las valientes, que lucháis para seguir en pie un día más, que no descansáis en vuestra batalla ni dais una sola tregua al cáncer. A las que lo superasteis y a todas las madres, hijas y hermanas que día a día también peleáis de la mano de esta enfermedad. Este mes, la moda viste vuestro color, el color de la mujer y la vida

Tommy Hilfiger

Este año, la campaña de Tommy Hilfiger la protagoniza la actriz Naomi Watts, quien se alía con la firma en beneficio del cáncer de mama

Desde hace siglos, la moda es la representante de la mujer por excelencia. Por ello, no es de extrañar que las marcas líderes en el sector a nivel mundial, se impliquen en las causas que afectan directamente al género femenino.

Por todos es sabido el nivel de afección que el cáncer de mama está teniendo en las mujeres de hoy, y la moda, como su principal embajadora, no se queda atrás en la causa.

Firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Escada, Folli Follie o Women’s Secret se unen, este año, a la lucha contra el cáncer, sacando ediciones inéditas y limitadas en torno al 19 de octubre, fecha en la que se celebra el día mundial contra el cáncer.

Con estas iniciativas, las marcas pretenden mostrar su apoyo incondicional a todas las mujeres que están pasando o han pasado por la crudeza de esta enfermedad, así como a todas las personas que, día a día, luchan por mejorar la investigación y las condiciones de las afectadas. Es una forma de agradecer la fidelidad incondicional de las que consumen sus productos y, al llevarlos, les dan vida.

En consecuencia, el sector de la moda siente que os debe algo más que un agradecimiento, así que seguid adelante, sonreíd y jamás desistáis. A vosotras, las valientes, que lucháis para seguir en pie un día más, que no descansáis en vuestra batalla ni dais una sola tregua al cáncer. A las que lo superasteis y a todas las madres, hijas y hermanas que día a día también peleáis de la mano de esta enfermedad.

Este mes, la moda viste vuestro color, el color de la mujer y la vida

Síguele la pista

  • Lo último