Laura Escanes nos crea una nueva necesidad con el total look vaquero (de rebajas) que hace 'tipazo' y es máxima tendencia

La 'influencer' ha apostado por un conjunto de chaleco y 'jeans' de High Spirits que favorece y se adapta de maravilla a la silueta.

Laura Escanes con total look de Mango

Laura Escanes con total look de Mango

/ Instagram @lauraescanes

Las pasarelas lo auguraron hace meses y ahora el ‘street style’ ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces: el 2023 será el año del ‘total look denim’ o lo que es lo mismo, de vestir con prendas vaqueras de arriba abajo, como iconos como Britney Spears o Paris Hilton ya hicieron a comienzos de siglo. Tal es el éxito que esta fórmula de estilo ha ganado en estos meses que la lista de ‘celebrities’ e ‘influencers’ que eligen conjuntos denim no deja de crecer. La última, la popular Laura Escanes.  

La 'it girl' afincada en Madrid ha vuelto a convertirse en una auténtica fuente de inspiración para la temporada estival luciendo un favorecedor conjunto de dos piezas vaqueras formado por chaleco estilo sastre, ajustado y con pequeños botones en la parte delantera, y 'jeans' de talle alto con bajo ligeramente acampanado y abertura en la zona delantera. Un auténtico 'lookazo' que ha generado gran interés y tal y como ella misma confesaba a través de 'stories' que pertenece a la firma High Spirits.  

Laura Escanes con total look vaquero

Laura Escanes con total look vaquero

/ Instagram @lauraescanes

La propuesta es tan sencilla como efectiva para estos meses de entretiempo, consigue adaptarse de maravilla a la silueta de Laura Escanes, que además al optar por llevar el chaleco a modo top y no sobre otro diseño, deja la zona del abdomen al descubierto y consigue que el tronco aumente y el efecto visual sea todavía más favorecedor. 

Lo mejor es que el conjunto vaquero está totalmente rebajado a través de la web de la firma española y todas aquellas que hayan sentido un flechazo tras ver a la catalana y deseen seguir sus pasos esta misma semana podrán hacerlo y por mucho menos de lo que imaginaban. A fecha de hoy, tanto el chaleco vaquero como el pantalón están disponibles por 39,99 euros cada una.  

Jeans y chaleco vaquero

Jeans y chaleco vaquero 

/ High Spirits

COMPRAR

Si bien vestir de vaquero de pies a cabeza es tendencia, la versatilidad de las prendas confeccionadas en mezclilla también nos permite poder llevarlas por separado combinadas con prácticamente todas y cada una de las piezas del armario dando lugar a infinidad de looks diferentes tanto para el día a día como para salidas más especiales.

Para lograr un estilismo más rompedor y en tendencia, Laura Escanes ha sumado pequeños collares diferentes tamaños que consiguen destacar de forma inmediata en el escote y elevar el resultado final, para el calzado, botines negros con tacón cómodo y punta plateada que suponen el toque distintivo. Dejando que el 'total look' vaquero siga siendo el protagonista.

Síguele la pista

  • Lo último