Laura Escanes levanta pasiones con este mini bikini metalizado

La 'influencer', en sus primeras vacaciones sin Risto, desconecta y defiende las tendencias en moda baño más arriesgadas.

Laura Escanes y su ruptura con Álvaro de Luna

La modelo está pasando una temporada en los Pirineos catalanes, ajena a los comentarios sobre su vida personal.

/ Gtres online

No podemos calcular las ganas que tenemos de pasar días enteros en la playa y que nuestra única preocupación sea disfrutar al máximo de cada instante y protegernos de los rayos solares. Llevamos semanas, incluso meses, planeando las vacaciones de verano. Pero ahora que cada vez están más cerca, debemos ir ultimando detalles para que nada echemos en falta. Nuestra maleta estará repleta de vestidos, pero también de muchos bikinis y bañadores que dejarán una pequeña huella en nuestro corazón. Porque es cierto que en la moda baño se ven encapsulados cantidad de recuerdos, como los que recopilará Laura Escanes.

Nuestras inluencers favoritas ya han hecho sus primeras escapadas y eso solo significa una cosa, bienvenidas necesidades de última hora. Podemos tener ya lista casi la maleta, que esto siempre pasa. Pero nosotras, por supuesto, no cerramos la maleta hasta el último momento por si damos con algún tesoro de rebajas o si topamos con alguna necesidad vista en redes, como la que nos ha creado, en esta ocasión, Laura Escanes.

Ella que disfruta de unos días en Menorca con su hija y sus amigas, son las primeras vacaciones sin Risto, está aprovechando para recordar que las trenzas son para el verano, así como sacar los bikinis que ha adquirido de nueva colección. La 'influencer' que ha sentido mucha presión en los últimos meses y ha estado a trabajando en proyectos apasionantes, se toma unos días de descanso y disfruta del sol y el mar sobre un yate, sacando de la maleta lo mejor en moda baño.

Por supuesto, como experta en moda, sabía que este verano los bikinis metalizados no podían faltar, como tampoco lo podían hacer los clásicos y arriesgados diseños mini de triángulo que vuelven un año más. Pues bien, ella ha encontrado la mezcla perfecta y puede decir que este bikini es tendencia y será esa necesidad de última hora.

El bikini metalizado que levanta pasiones

Se trata de un diseño metalizado de GOI, firma de la ‘influencer’ Jessica Goicoechea. Una propuesta que Laura Escanes ha defendido en la versión mini más arriesgada y se compone por un top triángulo y braguita a juego que puede acomodarse al gusto gracias a las tiras y al detalle fruncido.

Bikini metalizado de GOI


/ GOI

COMPRAR

Este bikini metalizado estampado no solo es máxima tendencia, sino que el brillo del tejido metalizado ayuda a potenciar aún más el bronceado, así que es un todo en uno. ¿Te atreves con la versión mini más arriesgada? Ahora sí, nueva necesidad desbloqueada antes de cerrar la maleta y directas a por un bikini metalizado.

Síguele la pista

  • Lo último