Lara Álvarez presume de abdominales con el conjunto más TOP del verano

Con detalles de strass y en color perfecto para presumir de bronceado, sabemos dónde encontrar las prendas que ha lucido Lara Álvarez para mostrar su vientre tonificado.

Lara Álvarez

Lara Álvarez.

/ Gtres

Las rutinas de entrenamiento de Lara Álvarez cansan con solo mirarlas pero los resultados saltan a la vista. Gracias a sus tablas de ejercicios en los que combina cardio y fuerza, la presentadora tiene el cuerpo perfectamente tonificado además de unos abdominales definidos y por eso no duda en presumir de ellos siempre que puede.

Hemos visto cómo lo hacía con su envidiable repertorio de bikinis durante años en televisión pero hace unas horas lo ha hecho con un conjunto que ya promete ser uno de los más buscados de este verano. Uno compuesto por top y falda que es de los más originales que vas a encontrar en las tiendas.

Lara Álvarez con conjunto de top y falda, de Sandro

Lara Álvarez con conjunto de top y falda, de Sandro.

/ Gtres

La madrileña ha aparecido en un evento promocional dejando la zona del vientre al desnudo gracias al mencionado conjunto en el que los elementos han sido un crop top y una falda midi. El primero de ellos cuenta con fruncido en la zona del pecho y dos tiras anchas con pasamanos de strass multicolor que van atadas al cuello para dejar la espalda completamente despejada.

Por su parte, la falda es en el mismo verdoso del top, también dispone de las mismas aplicaciones para adornar la parte de la cintura, es de silueta pareo y tiene una gran abertura lateral que resulta sorprendente.

Juntas forman un dúo genial para salir a tomar algo, para disfrutar de una jornada de festival –exactamente como lo ha lucido Lara Álvarez con unas joyas doradas como accesorios y unas botas altas de tacón de Carmela– o incluso para acudir como invitada a una boda que no requiera de una etiqueta demasiado estricta.

Conjunto de top y falda de Sandro

Conjunto de top y falda de Sandro.

/ Sandro

COMPRAR

Tanto el top como la falda pertenecen a la colección actual que Sandro tiene en sus tiendas. Se venden las dos partes por separado, 195 euros la superior y 245 la inferior, las cuáles también permiten ser utilizadas en distintos estilismos con el mismo éxito.

Síguele la pista

  • Lo último