Las dos niñas estaban sonrientes y arropadas por sus familiares más cercanos en la Primera Comunión de la princesa Leonor.

La infanta Sofía y la princesa Leonor en su Primera Comunión, protagonistas

Woman.es
Ver 5 fotos

La princesa Leonor tomaba su Primera Comunión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Aravaca) junto a sus compañeros de colegio y toda su familia (su hermana, sus padres, sus abuelos y hasta su bisabuela Menchu) la acompañaba en uno de los días más importantes de su vida.

Leonor, que llevaba su melena rubia suelta pero con dos trenzas a los lados, no llevaba, en cambio, el clásico vestido blanco de Comunión sino el uniforme de su colegio, Santa María de los Rosales, compuesto por falda gris de lana, chaqueta azul marino con el escudo del colegio bordado en oro, corbata con rayas azules y amarillas, camisa blanca, calcetines a la rodilla y un rosario. A los pies, bailarinas de la firma española de calzado Eli 1957.

De la misma firma eran las originales bailarinas de la infanta Sofía, que llevaba un primaveral vestido corto con lazo azul de la también española marca infantil Nanos.

Las dos niñas estaban radiantes y muy sonrientes, felices de compartir este día con sus familiares más cercanos.

- La Primera Comunión de Leonor

- Los zapatos de Cenicienta de Doña Letizia

- La melena ondulada de Doña Letizia y las trenzas de Leonor

- La Princesa Leonor, con el color de moda de las mujeres poderosas

// Outbrain