Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de Khy, su propia marca de ropa

Tras el éxito de 'Kylie Cosmetics' gracias al que es la multimillonaria más jóven, ahora se adentra en la industria de la moda con su propia marca, Khy.

Khy: la nueva marca de ropa de Kylie Jenner
Khy: la nueva marca de ropa de Kylie Jenner / Getty Images

La revista Forbes publica cada año listas de gran interés en el ámbito de los negocios, y calificó a Kylie Jenner como la multimillonaria más jóven del mundo. Siendo la pequeña del clan Kardashian-Jenner es la creadora de uno de los imperios de cosméticos más valorados en el mercado internacional y sus productos se ven en todos los escenarios posibles.

Jenner amplía sus horizontes en el mundo de la moda al anunciar su propia marca de ropa. Aunque no es su primer contacto en este sector, como antecedente, Kylie y su hermana Kendall Jenner crearon su marca para adolescentes "Kendall and Kylie" en 2012, a día de hoy es una submarca de PacSun.

Khy

El nombre de la firma hace alusión a un juego de palabras con el apodo de su fundadora, y es una línea de moda en colaboración con su madre, Kris Jenner, y el matrimonio formado por Emma y Jens Grede fundadoras, inversoras y creadoras de tendencias en la industria de la moda con conexiones desde Londres hasta Hollywood. Además, también se encuentran involucradas en la marca de ropa de Kim Kardashian, Skims, de la que son confundadoras y en Good American, la firma denim de Khloé Kardashian.

Pese a que las hermanas de Kylie lleven tiempo en la industria de la moda, la jóven empresaria afirma seguir su propio camino siendo su propia fuente de inspiración. Así lo ha confesado a The Wall Streat Journal: "Toda mi línea está inspirada en mi armario personal y en los diferentes estados de ánimo en los que me encuentro".

Con motivo de adelantar alguna de las piezas que conformará su primera colección, la pequeña del clan Kardashian ha publicado un post en su cuenta de Instagram. Una imagen tomada desde arriba, en la que la jóven influyente posa sentada en suelo con una gabardina de cuero negro y unos llamativos tacones de aguja de color rojo.

Este mismo post aparece también en la cuenta de Instagram de la firma y en su pie de foto se indica que la chaqueta se podrá adquirir a partir del 1 de noviembre por el precio de 198 dólares. El objetivo de la firma es producir ropa de calidad pero a un precio asequible y en su primer lanzamiento ninguna pieza superará los 200 dólares.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

/ @kyliejenner

Esta misma chaqueta larga es la que porta la silueta que aparece como imagen principal de la página web de la firma, en la que podemos apreciar una pieza oversize con hombros exagerados pero ceñida en la parte de la cintura y cuello alto, factor que se observa porque Kylie que es quién aparece en la fotografía sostiene un moño.

La página web únicamente contiene la imagen de Kylie de espaldas con el nombre de la marca en la parte superior y la única acción permitida es suscribirse para tener acceso anticipado a la colección, de la que se desconoce la fecha exacta de publicación.

"KHY. creatividad, colaboración y calidad a un precio adsequible" es el pie de foto de la única imagen que permite apreciar algunas de piezas de la serie que puede evocar en cierta medida a la estética de Matrix, y hace alusión a los valores que seguirá la firma.

Algunas de las piezas de la colección debut de Kylie Jenner

Algunas de las piezas de la colección debut de Kylie Jenner

/ @khy

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