Katie Holmes, Sadie Sink o Elisabeth Olsen no se pierden la inauguración de la nueva 'boutique' de joyas de Chanel en Nueva York

La firma francesa ha organizado un exclusivo evento de inauguración para celebrar la llegada de la primera tienda independiente de Estados Unidos dedicada enteramente a la relojería y joyería.

Katie Holmes en la inauguración de la nueva boutique de Chanel en Nueva York.
Katie Holmes en la inauguración de la nueva boutique de Chanel en Nueva York. / Chanel

La emblemática Quinta Avenida de Nueva York ha sido el escenario elegido por Chanel para dar un paso más allá en el mundo de la joyería. El pasado 9 de febrero, la ‘maison’ francesa abría las puertas de su nueva boutique, y la primera boutique insignia de CHANEL Joaillerie. Una inauguración a la que no quisieron faltar algunas de las celebridades del momento como Elisabeth Olsen, Sadie Sink, Phoebe Tonkin, Michelle Williams o Katie Holmes.

El impecable y llamativo espacio, que ha sido diseñado por el arquitecto neoyorquino y antiguo colaborador de CHANEL, Peter Marino, está inspirado en un joyero dorado y cuenta con dos plantas dedicadas en exclusiva a los relojes y la alta joyería de la firma.

La nueva boutique de joyería de Chanel en Nueva York.

La nueva boutique de joyería de Chanel en Nueva York.

/ Chanel
Así es la nueva boutique de Chanel en la Quinta Avenida de Nueva York.

Así es la nueva boutique de Chanel en la Quinta Avenida de Nueva York.

/ Chanel

En los salones de relojería y alta joyería de dicha boutique, el 'savoir-faire' característico de CHANEL se exhibirá en todo su esplendor con una deslumbrante gama de piezas de las pertenecientes a diferentes colecciones. Dichas colecciones recogen los códigos originales de la firma, como Coco Crush, un refinado y delicado homenaje al emblemático motivo acolchado de la casa, hecho de líneas grabadas, perfil curvo y adornos.

Además, se presentará Lion Solaire de CHANEL, una nueva colección de alta joyería inspirada en el signo zodiacal Leo de Garbrielle Chanel a través de motivos de leones reflejados en un collar, pendientes y anillos de oro blanco y diamantes. Junto a esta, se podrá encontrar la colección orgánica Camélia, que incorpora con el motivo de la flor favorita de Gabrielle Chanel; la colección Ruban que toma sus formas de los lazos de satén para el pelo y la colección Comète, un homenaje a las estrellas más queridas por Gabrielle Chanel.

La actriz de Sadie Sink no se pierde la inauguración de la nueva boutique de Chanel.

La actriz de Sadie Sink no se pierde la inauguración de la nueva boutique de Chanel.

/ Chanel

Por otro lado y para rendir homenaje al número de la suerte de Gabrielle Chanel, al revolucionario perfume N° 5 y a la nueva ubicación americana de CHANEL, Patrice Leguéreau, Director del Estudio de Creación de Alta Joyería, ha creado una exclusiva colección de Alta Joyería, que bajo el nombre "Eternal N°5" está compuesta por un excepcional collar de diamantes y pendientes transformables. Estas piezas se encuentran en exlcusiva en la tienda neoyorquina.

Elisabeth Olsen en la apertura de la nueva boutique de Chanel en Nueva York.

Elisabeth Olsen en la apertura de la nueva boutique de Chanel en Nueva York.

/ Chanel

Las estrellas que acudieron a la fiesta de inauguración, celebrada el pasado 7 de febrero, apostaron en su mayoría por el tejido estrella de la firma, el 'tweed'. Así, pudimos ver a Elisabeth Olsen, Katie Holmes o Michelle Williams impecables con sus estilismos, así como con joyas pertenecientes a las colecciones mencionadas. Toda una representación de lo que es Chanel y su constante evolución.

Síguele la pista

  • Lo último