El look 'relaxed' de Katie Holmes con el que nos adelanta cuáles serán los vaqueros estrella de este otoño

Y con el que demuestra una vez más ser toda una maestra de las tendencias.

Katie Holmes en NYC

Katie Holmes marca estilo en la ciudad de Nueva York.

/ Gtres

Katie Holmes es todo un icono de estilo. Ya sea en una alfombra roja o en el 'street style', sus apariciones siempre consiguen conquistarnos e inspirarnos con alguna prenda. O como en esta ocasión, con el look completo. La actriz estadounidense ha sido vista paseando por las calles de Nueva York y luciendo un bronceado con el que nos confirma que está disfrutando del verano. Pero, no ha sido eso lo que nos ha llamado la atención. Y es que, a pesar de ser un estilismo aparentemente sencillo y desenfadado, ha logrado acaparar todas las miradas. Sobre todo por los vaqueros anchos y tan favorecedores que ha escogido.

Hace ya muchas temporadas que los vaqueros pitillo pasaron a un segundo plano para abrirle paso a un amplio abanico de opciones. Entre ellas, no solo han tenido éxito los pantalones culotte o campana, sino también otros diseños llenos de versatilidad y estilo.

Katie Holmes look

Katie Holmes sabe que estos van a ser los pantalones más exitosos del próximo otoño.

/ Gtres

Y así lo ha demostrado Katie Holmes luciendo unos pantalones que prometen convertirse en uno de los favoritos de las expertas de moda el próximo otoño. Se trata de los pantalones carrot, conocidos por tener un diseño ancho (similar al de los pantalones 'balloon' o 'slouchy') y ceñirse en la parte inferior. Cómodos, versátiles y con un aire desenfado que contrastará a la perfección con prendas más formales o elegantes, como por ejemplo una blazer o unas botas de tacón en los meses de más frío.

El look repleto de tendencias de Katie Holmes

Katie Holmes look relaxed

Katie Holmes marca tendencia en las calles de Nueva York con un look protagonizado por unos vaqueros 'relaxed'.

/ Gtres

Además de los vaqueros- que se han convertido en la prenda estrella del look por el toque desenfadado que logra darle- Katie Holmes ha demostrado, como habitualmente, estar al tanto de las últimas tendencias y lucirlas siendo fiel a su propio estilo.

Como parte superior, la actriz ha escogido una camisa de manga corta, en color blanco y con bordados ideales. Una opción ideal para potenciar más aún el bronceado. Unas Adidas Samba en color negro han sido el calzado elegido para completar este look y con las que ha querido seguir en esa línea de informalidad. Unas zapatillas que ya gozaron de su debido éxito el pasado año, pero que van a seguir estando muy presentes durante lo que queda de 2023.

El broche final perfecto hn sido los accesorios: unas gafas de sol con montura transparente, unos pendientes con forma ovalada y un conjunto de collares de colores que vamos a copiar para nuestros looks estivales.

Síguele la pista

  • Lo último