GTRES

Kate Middleton y cómo conjuntar los looks de toda la familia

Los Duques de Cambridge y sus hijos lucen prendas en tono azul en su viaje oficial de Polonia a Alemania. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge terminan hoy su visita a Polonia y ponen rumbo a Alemania, segunda parada del viaje oficial que está realizando toda la familia por Europa. 

La última aparición de la familia real británica en Varsovia ha dejado una estampa muy tierna al llevar looks conjuntados entre sí en tonos azules. 

CORDON

Kate Middleton ha elegido un llamativo abrigo azul de corte lady, manga francesa y botonadura central, que combina con un vestido de tonos ligeramente más claros. Los 'stilettos' de Gianvito Rossi en color 'nude' que lució hace unos días en su llegada a Polonia, completan su look de viaje. 

La otra pequeña protagonista de la foto es la princesa Charlotte, que llevaba un vestido de estampado floral en azul y blanco, conjuntado con unas merceditas con calcetines y un lazo azul recogiendo su pelo. No es la primera vez que vemos a madre e hija vestidas a conjunto, pues hace unas semanas usaron la misma técnica en tonos rosas. ¿Hay algo más adorable?

CORDON

También el Duque de Cambridge y el príncipe George siguieron la estética establecida, eligiendo este color en la corbata, el traje y la camisa respectivamente. 

La familia real se encuentra desde las doce del mediodía en Berlín, donde continuarán con la agenda de la visita oficial según lo previsto.