GTRES

Kate Middleton se atreve con un dos piezas de estampado floral durante su visita a Polonia

Los looks de la Duquesa de Cambridge siguen siendo impecables durante su viaje oficial a Polonia.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial por Polonia y Alemania, en un intento de acercar posturas con el resto de Europa tras el triunfo del Brexit. Pero más allá de los asuntos políticos, lo más comentado de esta visita son, sin duda, los estilismos de Kate Middleton.

GTRES

Durante su segundo día en Polonia, Kate ha querido mantener la estética de colores claros que ha seguido hasta el momento. Sin embargo, su tercer look es muy diferente a los anteriores.

La Duquesa de Cambridge ha escogido un conjunto de dos piezas con estampado floral de Erdem, que combina un top de manga francesa y cuello redondo con una falda por debajo de la rodilla. Un 'clutch' en tono 'nude' y unas sandalias de charol con tacón bajo, realizadas en España por Stuart Weitzman (425 euros), completan el look. 

Ver 5 fotos

Tal y como estaba previsto en su agenda, los Duques de Cambridge han visitado el campo de concentración de Stutthof, al norte de Polonia, donde han podido conocer a dos supervivientes del holocausto.

Se trata del primer campo de concentración que los nazis construyeron fuera de Alemania y el último en ser liberado por el ejército aliado en 1945.

La solemnidad de la visita al campo de concentración ha supuesto un cambio en el ambiente del viaje de los Duques de Cambridge, que hasta el momento había sido más distendido. Sin embargo, la siguiente parada, un tradicional mercado polaco en la ciudad de Gdansk, ha devuelto la alegría al viaje.