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Kate Middleton se atreve con un dos piezas de estampado floral durante su visita a Polonia

Los looks de la Duquesa de Cambridge siguen siendo impecables durante su viaje oficial a Polonia.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial por Polonia y Alemania, en un intento de acercar posturas con el resto de Europa tras el triunfo del Brexit. Pero más allá de los asuntos políticos, lo más comentado de esta visita son, sin duda, los estilismos de Kate Middleton.

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Durante su segundo día en Polonia, Kate ha querido mantener la estética de colores claros que ha seguido hasta el momento. Sin embargo, su tercer look es muy diferente a los anteriores.

La Duquesa de Cambridge ha escogido un conjunto de dos piezas con estampado floral de Erdem, que combina un top de manga francesa y cuello redondo con una falda por debajo de la rodilla. Un 'clutch' en tono 'nude' y unas sandalias de charol con tacón bajo, realizadas en España por Stuart Weitzman (425 euros), completan el look. 

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Tal y como estaba previsto en su agenda, los Duques de Cambridge han visitado el campo de concentración de Stutthof, al norte de Polonia, donde han podido conocer a dos supervivientes del holocausto.

Se trata del primer campo de concentración que los nazis construyeron fuera de Alemania y el último en ser liberado por el ejército aliado en 1945.

La solemnidad de la visita al campo de concentración ha supuesto un cambio en el ambiente del viaje de los Duques de Cambridge, que hasta el momento había sido más distendido. Sin embargo, la siguiente parada, un tradicional mercado polaco en la ciudad de Gdansk, ha devuelto la alegría al viaje. 

Santi Esteban

Georgina Rodríguez debuta como modelo para la revista Woman

La pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza su primera sesión de fotos para Woman en su mejor momento.

Woman.es

Georgina Rodríguez debuta como modelo en el número de agosto de la revista Woman (que estará en quiosco este viernes, 21 de julio), protagonizando en exclusiva su primer editorial de moda para un medio de comunicación.

Captada por el prestigioso fotógrafo Santiago Esteban, la pareja de Cristiano Ronaldo ha arrancado su carrera de la mano de 'Uno Models', una de las principales agencias de modelos y personalidades de España.

Georgina protagoniza en Woman un reportaje titulado 'Cuerpo de baile', inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet. En él nos ha hecho algunas confidencias.

Has pasado más de la mitad de tu vida siendo bailarina, ¿el sacrificio ha forjado tu carácter?

Yo no lo consideraría un sacrificio, ya que la danza es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano.

Santi Esteban

Un tip de belleza imprescindible...

Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto ‪por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!

 

Santi Esteban

¿Te consideras una persona familiar?

Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro.

Georgina Rodríguez suma más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

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GTRES

La línea infantil de Kim Kardashian y Kanye West es tachada de inapropiada

Un vestido tiene la culpa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kids Supply, la firma de ropa infantil creada por Kim Kardashian y Kanye West, ha lanzado su colección para la época estival. Doce piezas que no han dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? Un vestido que las redes sociales han definido como "inapropiado para niñas".

La nueva colección de verano para niños de Kim Kardashian y Kanye West | Kids Supply

El diseño en cuestión es un vestido de estampado de leopardo, estilo lencero, con encaje en el escote y asimétrico, cuyo precio es de 68 dólares.

 

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¿Es apropiado para una niña?

El debate no se ha hecho esperar y sus seguidores se dividían entre los que no lo veían nada apropiado y los que no creían que fuese para tanto. De hecho, North West, la hija mayor de la pareja, ya lució un vestido muy similar durante una visita a Nueva York.

North West con vestido lencero de estampado de leopardo | GETTY

El debate está servido. ¿Vestirías a tus hijos con los diseños de Kanye y Kim?

Armani

Cara Delevigne, nueva musa de Armani Exchange

La modelo protagoniza la campaña de Otoño-Invierno de la marca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ireverente, polifacética, atrevida... Así es Cara Delevigne y esas son las cualidades que la han convertido en la protagonista la nueva campaña de A|X Armani Exchange, la línea más joven del Grupo Armani.

 

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Cara, que disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, llega a la 'maison' italiana para ser el rostro visible de la temporada de Otoño-Invierno 17/18, con una campaña que nace con un importante reto: conectar con el público más joven para posicionar a Armani Exchange como firma embajadora de la nueva 'streetwear ' italiana. 

 

I’ve always been a fan of the Armani Fashion House… Honored to be featured in the FW Campaign!!! @armaniexchange #axchange

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En palabras del propio Giorgio Armani, la elección de la modelo se justifica por su carácter polifacético. "Cara Delevigne es un personaje irreverente, parecido a un camaleón, interpretando diferentes estéticas y filosofías", según ha comentado el diseñador. 

Su reciente cambio de look y la forma en que luce sus atrevidos estilismos, avalan la capacidad de la modelo y actriz británica. 

Merece la pena ver el vídeo de la campaña, en el que Cara juega con globos, parches, gafas de aviador, pelotas y demás objetos con las iniciales "A" y "X". Y si te gusta la colección, estás de suerte, pues A|X Armani Exchange tiene previsto abrir dos tiendas en España durante el próximo otoño, en Madrid y Barcelona. 

Junto a la modelo y actriz, las nuevas caras de la marca son Martin Garrix, el dj holandés número uno, y Li Yifeng, el famoso actor y cantante chino. "Para esta campaña, buscaba tres personas capaces de transmitir el espíritu individualista de una manera novedosa y poco convencional", explica Giorgio Armani.