¿Cortó Karlie Kloss para las 'afterparties' tras la Gala Met?

Karlie Kloss lució en la gala MET un mismo vestido pero de tres formas diferentes, ¡y una de ellas (aparentemente) cortado por tijeras!

Karlie Kloss en la gala MET 2016
Karlie Kloss en la gala MET 2016

Ayer tuvo lugar la gala más icónica en el mundo de la moda, la gala MET. Por su alfombra roja pasaron celebrities del mundo del cine, la música y la moda, mostrando sus trajes más impresionantes.

Durante toda la noche, Karlie Kloss jugó al despiste con su look. Aunque en un primer momento apareció con un vestido blanco con capa bastante recatado, se lo quitó y en pocos instantes lucía un vestido muy sexy con aberturas y escote. El versátil y original traje de la top estaba firmado por Brandon Maxwell.

Karlie Kloss en la gala MET 2016
Karlie Kloss en la gala MET 2016

Pero ese cambio no fue suficiente, y es que después de la gala, la top decidió cortar su vestido para la after party. ¿Por qué? Karlie se derramó vino en el dobladillo, y en vez de cambiar de look, su equipo de estilismo decidió cortarlo y convertirlo en mini.

Fiesta tras la Gala Met, Karlie Kloss.
Fiesta tras la Gala Met, Karlie Kloss.

La modelo de 23 años documentó todo el proceso a través de vídeos en Snapchat, donde expresaba sus nervios y sorpresa por lo que estaba haciendo: "Esta es una mala idea, o tal vez es brillante. No lo sé."

Sin embargo, aunque parece claro que la idea era buena (hasta el diseñador señala que costó solo 10 minutos conseguirlo) y consiguió el propósito de llamar la atención, algunos fans parecen haber descubierto, en la misma cuenta de Snapchat de Karlie, que en realidad había... Dos vestidos:

¿Habría corte o no?

Síguele la pista

  • Lo último