GETTY

¿Cortó Karlie Kloss para las 'afterparties' tras la Gala Met?

Karlie Kloss lució en la gala MET un mismo vestido pero de tres formas diferentes, ¡y una de ellas (aparentemente) cortado por tijeras!

Marina Coll | Woman.es

Ayer tuvo lugar la gala más icónica en el mundo de la moda, la gala MET. Por su alfombra roja pasaron celebrities del mundo del cine, la música y la moda, mostrando sus trajes más impresionantes.

Durante toda la noche, Karlie Kloss jugó al despiste con su look. Aunque en un primer momento apareció con un vestido blanco con capa bastante recatado, se lo quitó y en pocos instantes lucía un vestido muy sexy con aberturas y escote. El versátil y original traje de la top estaba firmado por Brandon Maxwell.

GETTY

Pero ese cambio no fue suficiente, y es que después de la gala, la top decidió cortar su vestido para la after party. ¿Por qué? Karlie se derramó vino en el dobladillo, y en vez de cambiar de look, su equipo de estilismo decidió cortarlo y convertirlo en mini.

GTRES

La modelo de 23 años documentó todo el proceso a través de vídeos en Snapchat, donde expresaba sus nervios y sorpresa por lo que estaba haciendo: "Esta es una mala idea, o tal vez es brillante. No lo sé."

 

Soooo...instead of changing into a #MetGala Afterparty dress, @BrandonMaxwell cut my gown into mini ✂️🙈

Un vídeo publicado por @karliekloss el   

Sin embargo, aunque parece claro que la idea era buena (hasta el diseñador señala que costó solo 10 minutos conseguirlo) y consiguió el propósito de llamar la atención, algunos fans parecen haber descubierto, en la misma cuenta de Snapchat de Karlie, que en realidad había... Dos vestidos:

¿Habría corte o no?

- Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016.

- Las mejores anécdotas de la Gala Met 2016.

- Claire Danes, una Cenicienta futurista en la Gala Met 2016.

- El arriesgado look de Madonna en la Gala Met 2016.