Juana Acosta sabe que este es el escote más favorecedor del momento

Y que un vestido negro es siempre un acierto.

Juana Acosta en el aniversario de Bambú Producciones

Juana Acosta luce un vestidazo negro en el aniversario de Bambú Producciones.

/ Gtres

Juana Acosta está más deslumbrante que nunca. Después de que se confirmase el rumor de que se encuentra ilusionada por un nuevo amor, la actriz colombo-española se ha mostrado muy feliz en sus últimas apariciones. La última de ellas fue la noche del jueves 29 de junio en Madrid, con motivo del 15 aniversario de la productora Bambú Producciones, en la que ha compartido photocall con otras actrices y 'celebrities' como Belén Rueda, Elsa Pataky o Eva Longoria.

Un photocall de gran renombre que, como no podía ser menos, ha contado con looks espectaculares entre los que el de Juana Acosta ha conseguido acaparar todas las miradas. Para combatir las altas temperaturas de la capital madrileña, la protagonsita de 'Perfectos Desconocidos' ha elegido un vestidazo negro que no puede sentarle mejor.

Juana Acosta con vestido negro

Juana Acosta luce un favorecedor vestido negro en el aniversario de Bambú Producciones.

/ Gtres

Dicho vestido puede parecer a simple vista una pieza básica, pero cuenta con ciertas características que lo convierten en una prenda de lo más versátil y elegante. En primer lugar, su diseño, de corte algo más largo que el 'midi', ceñido en la cintura y con un toque drapeado perfecto para resaltar y favorecer la figura. Además, cuenta con un escote bardot, de brazo a brazo que deja los hombros al descubierto. De esta manera, Juana Acosta ha lucido escote y clavículas al mismo tiempo que se potenciaban sus curvas.

Un escote perfecto para lucir en esta época del año, pues además de aportar frescura, podremos presumir de nuestro bronceado que tanto se potencia en esa zona del cuerpo.

Juana Acosta con vestido negro largo

Juana Acosta y su vestido con escote bardot para el aniversario de Bambú Producciones.

/ Gtres

Para completar este estilismo, Juana Acosta ha elegido accesorios en sintonía con su vestido. En primer lugar, un bolso de mano sencillo en color negro y, a los pies, unos salones con tacón de aguja destalonados que incorporan detalles en 'strass'. Detalles que han combinado a la perfección con los pendientes con caída por los que la intérprete se ha decantado.

Su 'beauty look' ha estado protagonizado por su melena suelta y al natural, con la raya a un lado y un discreto 'efecto wet' (muy repetido en las últimas alfombras rojas). Además de su más que habitual ahumado en los ojos, Juana Acosta ha lucido unos impecables labios rojos con los que ha conseguido dar un toque de color, al mismo tiempo que ha demostrado que es una de las 'celebrities' con más elegancia y sofisticación en cada alfombra roja que pisa.

Síguele la pista

  • Lo último