D.R.

Joyas que son otra historia

¿Te estás volviendo loca con los regalos? ¿Buscas sorprender y dejar a esa persona especial con la boca abierta? No lo dudes más: una joya siempre es la respuesta. Majorica no pierde el hilo de los tiempos y diseña piezas muy llevaderas para mujeres de espíritu joven, moderno e independiente.

Woman.es

Olvídate de las ideas preconcebidas sobre las perlas, porque la historia ha cambiado mucho y no sólo se incorporan en diseños actuales, modernos incluso punk y transgresores, sino que pueden encajar en cualquier look desde el más sofisticado al más casual. Y añádele un plus: pueden ser las perfectas aliadas en el juego de la seducción.  ¿Qué no? Hazle caso a Rodolfo Sancho que nos tiene a todas conquistadas y algo sabrá de esto. El actor es el protagonista de la campaña con la que la firma Majorica presenta su nueva colección, Diamond, y en ella nos enseña algunos truquitos para conquistar: la sorpresa, el juego de miradas, los gestos cómplices, el primer beso…

Diamond es una colección de piezas sencillas, discretas y naturales pero que nunca, nunca pasan desapercibidas. Donde el color de la perla contrasta con el del diamante. Noche y día o a la inversa, reflejados en unas joyas modernas y atractivas. Diseñadas para seducir. Pero Majorica, con más de un siglo de tradición joyera, con las perlas como seña de identidad, tiene mucho más que ofrecer. Ideas para regalar a esa madre actual y clásica al mismo tiempo, a esa amiga que siempre está a la última en tendencias, o a esa hermana de estilo casual que cree que jamás llevaría perlas (¡a partir de ahora lo hará!), incluso para tu chico o tu mejor amigo. Pendientes, colgantes, brazaletes, anillos, gemelos… Sólo tienes que encontrar la pieza perfecta de la colección adecuada:

Ver 8 fotos

Eternal. Son esas piezas que nunca pasan de moda, los pendientes que podrás llevar en cualquier ocasión, los collares que pasarán de generación en generación. La tradición y artesanía van de la mano en estos esenciales. ¡Imprescindibles en tu joyero!

Why not. ¿Quién dijo que las joyas tuvieran que ser clásicas? Estas derrochan creatividad con un diseño inconfundible. Joyas que fusionan la estética punk rock con un toque actual y modernizado.

IslaEl mejor regalo para el día a día, porque una pieza bonita y especial no está hecha para vivir guardadita en un cajón del que sólo sale en bodas, bautizos y comuniones. Una perla también encaja con el estilo más casual, y si no, échale un vistazo a esta colección inspiradas en el mediterráneo, le darán un punto informal y desenfadado a tu look diario.

Modern metals. La fuerza y el espíritu atrevido se reflejan en estas piezas de diseño para mujeres con personalidad.