Jóvenes y decididos: así ve Zara a los 'millenials'

La nueva campaña de TRF pregunta a este colectivo qué significa la moda para ellos. 

Look de vestido sobre camiseta y gorra, de Zara

Uno de los looks que propone Zara en su nueva campaña de la línea TRF. 

/ D.R.

Personalidad, poder, amor, multicultural, belleza, armonía, irreverente y divertida. Esto es lo que significa la moda para las protagonistas de la nueva campaña de la línea TRF de Zara. A través de siete modelos muy diferentes, Cara Taylor, Elibeidy Dani, He cong, Agnes Akerlund, Ruth Bell, Ina Maribo Jensen y Mariana Zaragoza; la firma ha querido hacer un nuevo guiño a los millenials tratando de descubrir cómo se comporta este colectivo en cuestión de estilo.

Códigos que se reinventan, prendas que se superponen y ganas de arriesgar son las claves de los looks con los que, bajo el nombre 'Young&Resolute' (joven y resuelto), queda homenajeada la generación más perseguida del momento.

Porque para los jóvenes nacidos entre el año 1980 y el 2000, la moda no es más que una forma de expresión, de jugar, de transformarse en otras personas y soñar con otros mundos. La belleza y la diversidad adquieren un valor diferente para ellos y Zara ha querido reflejarlo a través de una serie de prendas entre las que seguro, más de uno, se sentirá identificada.

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