Los jerséis de Oysho que vestirán tu Navidad con estilo

En la colección Oysho Christmas hemos encontrado los jerséis navideños que más nos gustan: cómodos, cálidos y con motivos tradicionales. Una colección que dispara nuestro 'Christmas mood'.

Woman.es para Oysho

A estas alturas lo tenemos muy, muy claro: estas navidades serán diferentes en muchos sentidos, entre ellos, los looks que luciremos. La moda se adapta a los tiempos, y estos tiempos dictan que las celebraciones serán más hogareñas que nunca. Este año, la Navidad se aleja de lentejuelas, dorados y brillos y se viste en clave homewear: con prendas como las que propone Oysho, de siluetas holgadas y tejidos confortables para estar a gusto en casa pero sin renunciar a un look navideño y especial.

La Christmas Collection de Oysho incluye una irresistible selección de jerséis de punto de Jacquard con diferentes motivos navideños como renos, copos de nieve, hojas de acebo y abetos. Los encontraremos en los colores tradicionales como el rojo y el verde, pero también en otros que se salen de los cánones más clásicos y que le aportan un toque todavía más dulce a las navidades, con tonos empolvados como rosas, azules, verde menta…

Todos estos jerséis navideños son perfectos para combinar con pantalones harem y culottes. Prendas que destacan por su comodidad y calidez con tejidos como el algodón 100%, el punto fino y el tricot grueso mezclado con lana.