No guardes tu mono vaquero y llévalo como Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nos ha dado la pista sobre cuál es la mejor fórmula para lucir mono vaquero ahora que nos hemos metido de lleno en el otoño.

Jennifer Lopez out and about in Los AngelesPictured: Jennifer LopezRef: SPL9955889 061023 NON-EXCLUSIVEPicture by: @broadimage / SplashNews.comSplash News and PicturesUSA: 310-525-5808 UK: 020 8126 1009eamteam@shutterstock.comWorld Rights, No France Rights
Jennifer Lopez out and about in Los AngelesPictured: Jennifer LopezRef: SPL9955889 061023 NON-EXCLUSIVEPicture by: @broadimage / SplashNews.comSplash News and PicturesUSA: 310-525-5808 UK: 020 8126 1009eamteam@shutterstock.comWorld Rights, No France Rights / Gtres / Gtres

Si hay un mono que lleva triunfando desde la pasada primavera, ese es el confeccionado en tejido vaquero. Vaya por delante que no hay nada que lleve el apellido denim que no nos guste, pero es que esta prenda ha pasado a ser una de nuestras favoritas.

Su punto fuerte es su versatilidad y su comodidad, de ahí que se haya visto hasta la saciedad en las diferentes colecciones, siendo los más habituales los ajustados en clave setentera –seguro que te suena uno de Mango con estas directrices que llevaron desde María Pombo hasta Victoria Federica– o los que beben de la tendencia 'workwear' que recuperan formas propias de uniformes de fábricas o talleres.

De este último tipo es el mono con el que hemos visto hace unas horas a Jennifer Lopez por las calles de Los Angeles, lo cual nos ha inspirado para seguir luciéndolo durante el otoño.

Jennifer Lopez con mono vaquero

Jennifer Lopez con mono vaquero

/ Gtres / Gtres

El mono vaquero de Jennifer Lopez resulta de lo más favorecedor porque, pese a ser amplio, dispone de un par de detalles clave para que se adapte mejor a la figura. Por un lado, el sutil escote que deja en la parte superior gracias a las solapas que le hace ganar en verticalidad; y, por el otro, los pliegues con los que cuenta a la altura de la cadera que lo hacen ganar en holgura y lo aproximan a unos jeans de silueta baggy.

Además, el hecho de que cuente con una manga corta oversize que llega casi hasta el codo y con dos bolsillos grandes en la zona del pecho aporta un toque de lo más interesante.

Cómo llevar el mono vaquero en otoño según Jennifer Lopez

JLO ha querido lucir este diseño de la firma R13 con un calzado clave para la época del año en la que nos encontramos: las botas. En lugar de con las omnipresentes zapatillas, la artista ha preferido apostar por unas botas de montaña de las que tanto le gustan cuando llega el frío.

El resultado es un look urbano que ejemplifica a la perfección la buena unión que puede salir de dos piezas clave esta temporada como son las botas de montaña y los monos de trabajo que tienen la funcionalidad como máxima.

Jennifer Lopez con mono vaquero y moño alto

Jennifer Lopez por las calles de Los Angeles

/ Gtres / Gtres

Además de con unas botas con cordones, Jennifer Lopez ha querido lucir su mono vaquero con unas maxi gafas de sol, unos pendientes de aro dorados que quedaban a la vista gracias al moño alto en el que ha recogido su cabello y un bolso grande con el que poner el toque deluxe que nunca falta en los estilismos de la actriz y cantante.

Síguele la pista

  • Lo último