Los Javis, profes de OT. | RTVE

Los Javis han creado la colección de ropa más loca y estamos deseando tener ya, al menos, una de sus camisetas

'ASIF Clothing' es una realidad. 

María Aguirre | Woman.es

Sin temporadas y sin género. Así es 'Asif clothing', la nueva marca de moda de la que seguro no vas a dejar de oír hablar. Y es que detrás de ella están, ni más ni menos, que 'los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los pareja de directores puede presumir de haber añadido una faceta más a su curriculum después de haber creado su propio sello en el que han plasmado todo su universo.

Según reza la página web, todo esto "surge de la idea de crear una marca de ropa que respondiera a nuestra idea de estética. La idea es hacer ropa divertida, libre de prejuicios, responsable, con mensaje y totalmente apartada del fashion system", un objetivo que sin duda han logrado con chaquetas tipo bomber en las que aparece con el logo de su obra teatral y película 'La llamada', camisas y pantalones con su 'leit motiv' "lo hacemos y ya vemos", petos con motivos egipcios, sudaderas a todo color y hasta camisetas con los diferentes signos del zodiaco.

Los seguidores de 'Paquita Salas' (cuya tercera temporada acaba de iniciar su rodaje en Madrid) están de enhorabuena porque esta primera colección también incluye dos divertidas camisetas basadas en el personaje interpretado por Brays Efe que seguro vas a querer incluir en tus looks más desenfadados. 

Lo que comenzó como una colaboración con la ilustradora Amanda Portillo hace casi un año después de aparecer en 'El hormiguero' con una cazadora tipo perfecto customizada y un conjunto denim en blanco ilustrado con cocodrilos, ya es una realidad.

Y a juzgar por la buena acogida que ha tenido entre sus seguidores, seguro que el éxito no ha hecho más que empezar. 

Relacionados

-->