La invitada de los Emmy que fue a la alfombra roja con el segundo vestido de novia de Tamara Falcó

¿Recuerdas el vestido con lazada en el escote que lució Tamara Falcó durante el banquete de su boda? Pues anoche fue uno de los vestidos que pisó la alfombra roja de los premios Emmy.

Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Emmy 2023

Annaleigh Ashford en la alfombrta roja de los Premios Emmy 2024
Annaleigh Ashford en la alfombrta roja de los Premios Emmy 2024 / Gtres

¡Los Emmys están de vuelta! Como ya indicaban las apuestas, en esta 75ª edición de estos galardones entregados por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, ‘Succession’ y ‘The Bear’ han sido las grandes vencedoras. Sin embargo, si hablamos de moda, son muchas las actrices y celebrities que han deslumbrado sobre la alfombra roja; como Selena Gomez, Jenna Ortega, Kourtney Kardashian o Jessica Chastain, por nombrar solo algunas.

Pero si ha habido un vestido que nos ha llamado poderosamente la atención, ese ha sido sin duda el de Annaleigh Ashford, y no porque fuera algo nunca visto, sino porque precisamente ya lo habíamos visto antes, concretamente en la boda de Tamara Falcó.

Annaleigh Ashford en la alfombrta roja de los Premios Emmy 2024

Annaleigh Ashford en la alfombrta roja de los Premios Emmy 2024

/ Gtres

Creado por Wes Gordon para Carolina Herrera, se trata del traje que la marquesa de Griñón se puso en la fiesta de su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio de 2023, y por lo tanto fue la prenda que eligió como su segundo vestido de novia. Sin embargo, la actriz estadounidense, lejos de llevarlo como una prenda nupcial, lo convirtió en una opción perfecta para la 'red carpet' al combinarlo con sandalias de Christian Louboutin y joyas de Fred Leighton.

El drama de Tamara Falcó con su vestido de novia

Seguro que recordarás como, a dos meses de la boda, Tamara Falcó se quedó sin vestido de novia cuando parecía que estaba todo atado con la firma española Sophie et Voilà. "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó. Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", explicaron desde la marca sobre lo ocurrido.

Fue en ese momento cuando la marquesa de Griñón decidió ir a lo seguro y confiar en uno de sus sellos favoritos, Carolina Herrera. "Como tengo el número del diseñador en el móvil le llamé y le dije que había pasado un temita… que no tenía vestido", desveló en El hormiguero sobre cómo había resuelto el problema en tiempo récord.

Entonces confesó Tamara Falcó que se había sentido "superescuchada" desde la primera prueba, tal y como puso de manifiesto en cada una de las pruebas posteriores que se sucedieron en el taller de Carolina Herrera situado en Nueva York, a las que la novia acudió junto a su madre.

De hecho, el propio diseñador del vestido, Wes Gordon, voló hasta España para asegurarse de que todo estaba perfecto para el gran día de Tamara e incluso estuvo presente en calidad de invitado en la recepción preboda que organizó la pareja la noche del viernes.

Síguele la pista

  • Lo último