Inma Cuesta triunfa con un vestido rojo pasión y favorecedor escote corazón en los Premios Goya 2024

La actriz ha optado por un favorecedor vestido romántico y sensual de firma española.

Ana Belén, la presentadora de los Premios Goya 2024 y todos sus cambios de vestido para la noche

Inma Cuesta en los Premios Goya 2024
Inma Cuesta en los Premios Goya 2024 / Gtres

Arranca la alfombra roja más esperada del año. La 38 edición de los Premios Goya llena la ciudad de Valladolid de mucho glamour y looks que no han dejado a nadie indiferente. La alfombra roja más importante de nuestro país han rendido homenaje a la moda española y nos ha dejado verdaderas joyas del mundo de la moda tal y como ha elegido la actriz Inma Cuesta

La actriz valenciana con una larga trayectoria profesional y nominada en varias ediciones a los Premios Goya ha brillado en la alfombra roja 2024 y vuelve de nuevo a apostar por los diseños sencillos con originales y destacados 'escotazos'. En esta edición la actriz nos ha conquistado con un espectacular vestido de Alicia Rueda Atelier en tono rojo pasión. 

Inma Cuesta con un vestido de Alicia Rueda en los Premios Goya 2024

Inma Cuesta con un vestido de Alicia Rueda en los Premios Goya 2024

/ Gtres

Un diseño ceñido, romántico, sensual, de tejido liso, tirantes y un acabado en cola que consigue realzar sus curvas. Además de un destacado y favorecedor escote corazón que nos recuerda mucho al original vestido ‘total black’ de Pedro del Hierro con escote cuadrado que lució en el año 2022.

Inma Cuetsa en los Premios Goya 2022

Inma Cuetsa en los Premios Goya 2022

/ Gtres

La actriz ha combinado este 'vestidazo' con un 'look beauty' en el que ha realzado los labios con un tono rojo pasión a juego con el vestido y un maquillaje de ojos más suave. Además, ha recogido su melena con un ‘clean look’ con raya a un lado para dar todo el protagonismo a los labios y los pendientes largos de Messika.

Inma Cuesta en los Premios Goya 2024

Inma Cuesta en los Premios Goya 2024

/ Gtres

Del 'total black' al rojo pasión

No solo en el año 2022 defendió el 'total black' con maestría, es que hace pocas semanas apostó en los Premios Feroz por un vestido negro palabra de honor y falda con vuelo que destacó por su cuerpo con nudo.

Un diseño muy favorecedor que lució con un maquillaje centrado en la profundidad de los ojos y pelo suelto con raya a un lado.

De esta forma, la actriz vuelve a darnos una lección de estilo al apostar por los básicos con escotes especiales y se convierte (una vez más) en uno de los looks más sofisticados. ¡Menos es más!

Síguele la pista

  • Lo último