El inesperado 'chollazo' de Zara que completará tu armario de fiesta

Así es la prenda de fiesta rebajada que será todo un triunfo.

Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino.
Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

El objetivo de toda amante de la moda debe estar puesto en la creación de un fondo de armario completo. A partir de ahí, ya se podrán ir añadiendo propuestas en tendencia, pero será imprescindible que el fondo de armario de base incluya una serie de prendas básicas que completen los looks diarios, pero también las propuestas de invitada. Porque sí también hay looks de fondo de armario de invitada que nos pueden salvar de muchos eventos y se convertirán en nuestra prenda fetiche. Diseños que defienden la elegancia a través de la sencillez y triunfan. ¿Todavía no tienes en tu armario este tipo de propuestas de invitada? Zara nos lo pone fácil y rebaja las piezas de fondo de armario que solucionarán todos nuestros eventos.

Cuando se unen fondo de armario y descuentos, ya no hay quien nos pare. Por experiencia sabemos que lo mejor para aprovechar al máximo los descuentos y sentirnos satisfechas con nuestras compras de rebajas es invertir en diseños de fondo de armario. Y si en esta sección además podemos encontrar propuestas de fiesta básicas, tendremos entre manos una fantástica inversión a corto y largo plazo. 

Porque es verdad que nos cuesta y nos pensamos dos veces si hacernos con un vestido de nueva colección de fiesta o no. Al final, si va a ser un diseño complicado de combinar, lo usaremos poco. Así que preferimos esperar e invertir el dinero en un vestido de fiesta al que de verdad le saquemos máxima rentabilidad. 


El sorprendente 'chollazo' de Zara

La temporada de rebajas es fantástica para fichar este tipo de prendas. Pero como aún hay que esperar un poco para las rebajas de enero, Zara nos hace la espera más agradable, responde a nuestra necesidad y ofrece los vestidos rebajadísimos que nos salvarán la Navidad y muchos otros eventos. 

Vestido lencero de Zara

Vestido lencero de Zara

/ Zara

COMPRAR

Se encuentran en la sección de Special Prices y son los vestidos que serán todo un acierto en cualquier evento. Por lo tanto, si encontramos un vestido de invitada versátil de fondo de armario y a buen precio, está claro que estamos ante una magnífica inversión a la que le sacaremos rentabilidad. 

Vestido lencero satinado de Zara

Vestido lencero satinado de Zara

/ Zara

COMPRAR


Los vestidos lenceros fueron, son y serán esa prenda capaz de adaptarse a cualquier evento con éxito. Justo todo lo que lograrás con el diseño que ahora encontrarás en los Special Prices de Zara

Un vestido midi lencero de tirantes, disponible en dos colores, perfecto para triunfar en toda celebración. No esperes a las rebajas, ni dejes pasar la oportunidad de brillar estas fiestas, y hazte con los vestidos lenceros con los que repetirás una y mil veces. 

Síguele la pista

  • Lo último