La divertida coincidencia de las actrices en el estreno de 'Ingrid goes west' | Gtres / GTRES

¿Dos con idéntico vestido en un mismo evento? A Elizabeth Olsen también le ha pasado

La actriz ha coincidido con Aubrey Plaza al lucir un diseño de Marc Jacobs en el estreno de 'Ingrid goes West'. 

Woman.es

Si preguntáramos qué es lo peor que te puede pasar a la hora de acudir a un evento, seguro que la respuesta mayoritaria sería coincidir en look con otra invitada. Llegar a un sitio y ver como hay alguien con el mismo vestido que tú es una de esas grandes catástrofes de mundo 'fashion' ante la que no puedes hacer más que decir aquello de "tierra, trágame". 

Eso mismo debió de pensar Elizabeth Olsen al llegar al estreno de su último trabajo en la gran pantalla cuando vio que su maravilloso vestido de Marc Jacobs también lo llevaba su compañero de reparto. 

Un mismo vestido de Marc Jacobs en dorado o plateado han elegido las protagonistas de la película | gtres / GTRES

Pero no, la coincidencia del look escogido por la hermana pequeña de las gemelas más famosas y Aubrey Plaza no fue casual. Ambas son las protagonistas de la película 'Ingrid goes west' y por ello decidieron sorprender a los asistentes al acudir a la premiére de la cinta con un diseño idéntico de Marc Jacobs (tan solo diferenciado por las incrustaciones que eran en tono plata en el caso de Elizabeth y en dorado en el de Aubrey) y unos zapatos de salón en color negro de Sophia Webster.

Ante tal sincronía solo es posible que nos hagamos una pregunta, ¿a quién le sienta mejor?