Vuelven los años 70 de la mano de H&M en su nueva colección STUDIO: de la americana 'oversized' al vestido serpiente

Colores neutros y estampados como el 'animal print' o la raya diplomática están presentes en las prendas

El armario de DIVA que merecemos está en lo nuevo de H&M Studio: de la chaqueta ‘motomami’ al vestidazo de alfombra roja

La colección H&M STUDIO para esta temporada de primavera-verano ya ha llegado.
La colección H&M STUDIO para esta temporada de primavera-verano ya ha llegado. / H&M

Después de que el 'dark glamour' fuese el protagonista de la última colección de H&M Studio para la temporada de otoño-invierno 2023, la firma sueca arranca el 2024 con un nuevo lanzamiento que tiene como premisa "el estilo sin esfuerzo". Los cógidos de estilo relajado característicos de los años 70 se reflejan a la perfección en esta última colección que da paso a prendas sencillas y versátiles, pero al mismo tiempo llenas de personalidad. Trajes holgados, vestidos fluios o accesorios suntuosos son algunas de las piezas que forman la colección H&M STUDIO SS24.

Piezas clave que deben estar en el armario de cualquier amante de la moda y no necesariamente de las tendencias del momento, pues a pesar de que estas también están presentes con pequeñas pinceladas como el 'animal print' o los cortes asimétricos, en su mayoría son prendas y accesorios con un toque atemporal que podrás utilizar temporada tras temporada.

H&M STUDIO presenta su nueva colección para esta temporada de primavera-verano.

H&M STUDIO presenta su nueva colección para esta temporada de primavera-verano.

/ H&M

“La moda tiene un tono práctico para la primavera, centrada en arquetipos de vestuario (un abrigo elegante, jeans, un vestido favorecedor) que transmiten tranquilidad", cuenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y jefa de diseño de ropa femenina en H&M. "Queríamos capturar esa sensación de sobriedad con piezas contemporáneas bellamente cortadas que, sin embargo, despiertan el deseo y se trasladan fácilmente del día a la noche y de una temporada a otra”.

Un abrigo de cuero azul, una 'blazer' de hombros grandes reeditada del archivo de H&M Studio, un minivestido con estampado de piel de serpiente así como otro largo en un potente color naranja. Esta colección está hecha para todo tipo de públicos y todo tipo de estilos, para el día y para la noche. También hay lugar para tejidos como el denim, el cuero, los brillos y estampados como la raya diplomática o el 'tie dye'. Las faldas largas y los pantalones de corte campana se convertirán en los protagonistas de nuestros mejores looks.

“Esta temporada, el equipo de diseño tenía en mente un creativo de espíritu libre, en movimiento y listo para la aventura. Mirando los códigos de vestuario de la década de 1970 e infundiéndoles un toque contemporáneo, queríamos darle a la colección una sensación muy cuidada, con prendas destacadas como un abrigo de cuero o un fabuloso par de botas hasta la rodilla que podías usar en muchas combinaciones diferentes”, dice Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

Esta fantástica colección de primavera-verano estará disponible a partir del 12 de marzo en tiendas seleccionadas y en hm.com. ¡No podemos tener más ganas!

Síguele la pista

  • Lo último