Hiba Abouk estrena el bikini más bonito del verano que estiliza y realza el pecho

Sin duda, por su corte, estampado y lo mucho que favorece, este bikini será uno de los diseños más buscados del verano.

Hiba Abouk abdominales

Hiba Abouk ha sufrido una espectacular transformación fitness en los últimos años.

/ Gtres online

Lo que más nos gusta de la llegada del verano, más allá de las vacaciones, es el hecho de llevar a cabo el cambio de armario y poder estrenar nuestra colección moda baño. La subida de temperaturas y las vacaciones unen sus fuerzas para que nuestra colección de bañadores y bikinis tome todo el protagonismo en nuestra maleta de verano y que disfrutar sea una prioridad. ¿Todavía estás en la misión de encontrar el bikini del verano? La actriz Hiba Abouk tiene lo que buscas este verano. 

Por muchos bikinis y bañadores que tengamos de temporadas pasadas, sabemos que algunos de ellos están desgastados y, muchos otros, simplemente, nos aburren o piden a gritos una segunda vida. Todos los años, nos gusta hacer limpieza para poder hacer hueco a nuevos diseños, nuevas tendencias. Y, por eso mismo, investigamos, nos sumergimos en nuestras tiendas 'low cost' y hacemos todo lo posible por encontrar nuevos diseños que,además de ser tendencia, se identifiquen con nuestro estilo. 

Cuando arranca la temporada, también es fundamental la inspiración que encontramos en nuestras celebrities favoritas y es que, aunque no lo creas, ya hemos encontrado el bikini perfecto del verano gracias a Hiba Abouk

Los primeros posados del verano ya están aquí y la actriz ha sido una de las primeras en solucionarnos la vida al descubrirnos EL bikini del verano. Ella que se ha sumado a la tendencia ‘Barbicore’ ahora se convierte en una sirena para mostrarnos cuál es su bikini favorito de nueva colección. 

Además de dejarnos sin palabras con sus impresionantes abdominales que son de otro planeta, la actriz nos ha descubierto el bikini más bonito y favorecedor. Un diseño que desearás estrenar este verano y que lucirás sin descanso. 

El bikini máxima tendencia

Si estás buscando un bikini que reúna varias tendencias del momento y, además, sea favorecedor, Hiba Abouk ha encontrado en Calzedonia todo lo que buscas. Un diseño, disponible en dos colores, de top triángulo de tejido crochet y estampado geométrico que realzará muchísimo el pecho y quedará perfecto tengas mucho o poco pecho. 

Este top puedes combinarlo con la braguita que más te guste y con la que te sientas más cómoda. De tiro medio, bajo o alto, pero quedará ideal el diseño con lazadas a los lados que aportará un toque romántico. 

A la hora de elegir un bikini debes sentirte cómoda, identificada y que el único propósito sea disfrutar del momento, pero siempre con tu estilo más personal.

Síguele la pista

  • Lo último