@bellahadid / INSTAGRAM

Las hermanas Hadid recuperan el bikini con el que tus piernas parecerán infinitas

En sus vacaciones griegas.

Woman.es

En esto de la moda y de las tendencias que vendrán, siempre hay que tener un ojo puesto en las hermanas Hadid porque son dos de las celebrities que siempre aportan detalles nuevos en los que inspirarse.

Lo hacen cuando visten de gala para alguna alfombra roja, pero sobre todo cuando lucen outfits más relajados y deportivos como están haciendo estos días en Mykonos, donde están disfrutando de unos días de vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mornin 🇬🇷

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En la isla griega, ambas top model nos están regalando una batería de trajes de baño de lo más variado, pero hemos detectado un denominador común que nos ha llamado mucho la atención, ya que nuestra mente se ha teletransportado a los años 90, en concreto a aquellas sesiones de fotos de Elle McPherson luciendo piernas eternas en bikini.

Tanto Bella como Gigi han recuperado a tiempo para este verano -todavía queda todo agosto, no lo olvides ni entres en depresión todavía...- los diseños de talle alto y piernas escotadas que esconden un gran secreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wish you were here .💙

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Este tipo de modelos de traje de baño en el que la braguita es tan alta llevaban bastante tiempo olvidados, pero hay que reconocer que tienen una virtud que los hace únicos: estilizan y alargan las piernas como ningún otro corte. Quizá las Hadid no sean el mejor ejemplo, porque ellas ya pueden presumir de piernas infinitas, pero lo cierto es que este efecto funciona con todo tipo de cuerpos.

Además, al ser más altos de lo normal, suelen dejar más piel a la vista, como las bragas de estilo brasileño, tanto de la zona de las caderas como del trasero, por lo que también son una elección acertada para tomar el sol sin necesidad de recurrir al clásico tanga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛥

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En cuanto a posibilidades de diseño, son mucho más variadas de lo que parece a priori, y en esto sí que tanto Bella como Gigi nos lo han demostrado en apenas unas horas: pueden ser bañadores de una sola pieza, bikinis con braga de tira fina o banda lateral más ancha, ¡e incluso trikinis!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙💙💙

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Las hermanas norteamericanas no son las únicas que en las últimas semanas han recuperado este tipo de trajes de baño, sino que también lo han hecho buenas amigas suyas como Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, así que es evidente que podemos hablar de tendencia que asoma la cabeza justo a tiempo de triunfar en las playas durante lo que queda de verano. 

Relacionados