¿Halloween en casa? Women'secret tiene el único disfraz que te convencerá de quitarte el pijama

La colección que acaba de presentar Women'secret ha cambiado nuestros planes de Halloween. Y ojo, que está rebajada y solo la encontrarás 'online'. 

Así es la colección de Halloween que ha lanzado Women'secret

Así es la colección de Halloween que ha lanzado Women'secret.

/ Women'secret

Si en Halloween eres más de mantita y peli (de miedo) que de 'truco o trato', es posible que disfrazarte no entrara a priori en tus planes. Te entendemos, amiga; pero sentimos decirte que lo nuevo de Women'secret va a hacerte cambiar de idea. De hecho, esta colección es tan cómoda y apetecible que será capaz de poner de acuerdo tanto a quienes van a salir de fiesta como a quienes van a pasar la noche más terrorífica del año en el sofá. Palabrita.

La firma del grupo Tendam especializada en lencería y pijamas ha presentado en total cuatro alternativas a los típicos disfraces para esta fecha y, aunque nos encantan todas las propuestas, tenemos que reconocer que este body con alas de murciélago es lo que nos ha hecho acabar picando en su web. Porque ojo, esta cápsula solo está disponible 'online' y no la encontrarás en las tiendas físicas y, lo mejor de todo, ¡está rebajada!

Body con alas de murciélago, de la colección de Women'secret para Halloween

Body con alas de murciélago, de la colección de Women'secret para Halloween.

Precio: 20,99 euros (antes: 34,99 euros). 

/ Women'secret

El precio del body en cuestión es de 20,99 euros (originalmente costaba 34,99 euros) y nos encanta por su versatilidad: si lo combinas con un pantalón negro o con unas medias tupidas y añades un maquillaje 'dark' (como un labial negro o una manicura aterradora) tendrás un disfraz impecable para tu fiesta de Halloween, pero si decides simplemente ponerte tu pantalón de pijama será el guiño perfecto a la causa mientras disfrutas de la comodidad de tu casa.

Al igual que Zara ha escogido las arañas y escorpiones como hilo conductor de su cápsula 'glam' de Halloween, Women'secret se ha decantado por los murciélagos como elemento principal. Tanto es así que estos animales son los protagonistas de varios accesorios -unas gafas de sol, una diadema y unas zapatillas de pelito- ideales para darle un toque original a tu look y sumarte al espíritu de Halloween sin complicarte demasiado.

Además, la marca ha puesto a la venta un mono ajustado de terciopelo (para las más frioleras) y un body de estilo arácnido y, también, un pijama largo con el dibujo de un esqueleto que confirman que no hay excusas para pasar un Halloween divertido ¡incluso sin salir de casa!

Síguele la pista

  • Lo último