woman | El lujo de ser mujer

Dulceida, con un sofisticado vestido de Guess. | D.R.

Guess te hará brillar como una it-girl

Si hay algo que buscamos para estar deslumbrantes en estas fiestas es glamour y brillo y de eso hay ¡y mucho! en la colección de fiesta de Guess y Marciano. ¡Y las mejores ‘influencer’ lo saben!

Woman.es

¿Te has propuesto causar verdadera sensación en estas fiestas? Si tienes claro el objetivo pero no tanto cómo conseguirlo, confía en ellas, en las it-girls del momento. Si alguien sabe de tendencias, de cómo sacarles el mejor partido y cómo adaptarlas a su propio estilo para conseguir looks impactantes y favorecedores son Dulceida, Alice Campello y Emitaz. Las reinas de Instagram han elegido sus prendas favoritas de la colección de fiesta de Guess y Marciano para crear sus looks navideños más sofisticados, los que mejor encajan con su estilo único, con su personalidad y su espíritu festivo. Puedes conseguir el look que ellas llevan con solo un click. ¡Elige el que más te gusta!

En Londres, Alice Campello se asoma al Támesis con un look sexy y elegante, que se escapa de los colores tradicionales y cede todo el protagonismo al vestido corto con manga larga y cuello alto.

Si eres un animal nocturno fíjate en Dulceida, que ha creado una imagen sofisticada que brillará en cualquier night club, con un vestido asimétrico de lentejuelas y un diseño que habla por sí solo.

Emitaz, por su parte, apuesta a todo o nada y gana con un vestido con la espalda abierta con cordones cruzados apta para una cena familiar pero también para continuar celebrando hasta el amanecer.

La colección de fiesta de Guess y Marciano es como ellas, cargada de vitalidad, alegría y ganas de no pasar jamás desapercibida. En ella encontramos vestidos largos y fluidos que estilizan la figura y ciñen la cintura, pero también todo lo contrario, vestidos extacortos llenos de sensualidad y perfectos para llevar bajo un abrigo de piel sintética que le dará un plus de glamour. Las lentejuelas, el lamé y el glitter han esperado su momento para convertirse en los protagonistas y celebrar la magia de la temporada festiva, pero  también hay estampados droados de fantasía, terciopelos y tejidos ricos y lujosos pero a la vez livianos y ligeros. Porque sí, queremos estar expléndidas, pero también sentirnos libres y cómodas para disfrutar de la fiesta.

¿Quieres unirte al espíritu festivo de Guess? Busca inspiración con esta etiqueta #loveguess o a través de la www.guess.com donde podrás seguir la experiencia de las influencers. ¡Prepárate para brillar y brillar con GUESS!

Ver 9 fotos

 

La Navidad de Primark es... ¡'fun'! | Primark

8 secretos que los trabajadores de Primark no quieren que sepas

Primark tiene sus propios códigos de conducta y ventas. Una youtuber ha descubierto sus secretos mejor guardados.

 

Woman.es

Los secretos que esconde Primark son inabarcables y su varita mágica para convertir en viral prendas muy originales es la más buscada del mercado. La compañía irlandesa de moda low cost, propiedad de los británicos AB Foods, ha cerrado su último ejercicio con un crecimiento del 19%, hasta superar los 7.000 millones de libras. Además, Primark continúa apostando por España. La compañía prepara la apertura de su segunda mayor tienda en el país, en Sevilla, que tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados.

La youtuber ha desempolvado los secretos mejor guardados por los trabajadores de Primark y muchos te dejarán con la boca abierta.

via GIPHY

1. Los cajeros eligen la voz para llamar a los clientes

Cuando un comprador de Primark llega a la línea de pago, una voz le indica el número de la caja que está disponible: "caja número dos", "caja número 10"... Esa voz no siempre en la misma y varía según el cajero sea hombre o mujer. Al cuadrar la caja, el cajero elige si la voz será masculina o femenina. ¿Lo habías notad0?

2. Los trabajadores de Primark no tienen descuento

¿Pensabas que por trabajar en Primark la ropa te saldría más barata todavía? Error. Los trabajadores de las tiendas no tienen descuentos (aunque sí hacen algunos trucos que veremos más adelante para quedarse con las prendas que ellos quieren antes de que se agoten).  Eso sí, en Navidad la empresa les ofrece un descuento del 10% en sus compras.

3. En Primark no te regalan los artículos con tara

Por supuesto que no te los regalan. Pero si encuentras algún producto o prenda con defecto, tendrás un 10% de descuento. 

4. En Primark tienen un libro de personas "non gratas"

Ni se te ocurra hacer una broma de mal gusto en Primark. Los amigos de lo ajeno y personas problemáticas están fichadas en Primark y sus caras aparecen en un libro al que tienen acceso los trabajadores. En cuanto lo fichan, avisan a seguridad.

5. No pierdas el tiempo preguntándole a un trabajador lo que hay en las cajas de almacén

El almacén de Primark es enorme, pero cuando decimos enorme, es gigantesco y allí hay cientos de cajas con producto. Es inútil preguntarle a un trabajador de Primark si puede buscar una talla o un producto en almacén, porque por lo general, no sabe lo que hay en esas cajas sin abrir.

6. Las perchas no siempre coinciden con las tallas

No te confíes de las tallas que vienen en las perchas. No siempre coinciden, por eso es muy importante que las revises y compruebes las etiquetas antes de pagar.

via GIPHY

7. ¿Cómo les da tiempo a los trabajadores de Primark a comprar sus prendas durante el braek de descanso?

Los trabajadores de Primark tienen un truco bastante extendido para hacer sus compras durante el tiempo de descanso. Primero, seleccionan lo que quieren comprar y lo cuelgan en algunos burros apartados o con poca visibilidad. En el momento que pueden compran, buscan esos artículos separados y los pagan (sin descuento) en caja. ¿Qué esconderán? Serán verdaderos tesoros.

8. Avisa a un encargado.

¿Por qué tardan tanto los trabajadores cuando tienen que ir a almacén? No solo porque el almacén es enorme, si no porque siempre necesitan autorización de un superior y eso dilata los tiempos.

Tags:

primark

Vanessa Hudgens, exponente de tendencias 2017. | Rachpoot/MEGA / GTRES

Vanessa Hudgens reúne en un solo look muchas de las tendencias del año

La actriz y cantante fue fotografiada este lunes en Los Angeles con un estilismo muy 'vintage'.

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabíamos que la actriz y cantante Vanessa Hudgens es una gran amante de la moda y no es raro ver sus estilismos analizados al detalle en numerosos medios especializados. Ahora tenemos nuevos motivos para fijarnos en ella: el look 'casual' que utilizó este lunes para pasear por las calles de Los Ángeles y que reúne nada más y nada menos que hasta ocho tendencias que han dominado 2017, especialmente los últimos meses. Mira el look completo:

Vanessa Hudgens y su estilismo para pasear este diciembre por Los Ángeles. | Rachpoot/MEGA / GTRES

Convertida en reina vintage, y cuando ya queda muy poco para terminar el año (momento en el que nos encantan los resúmenes de moda), estas son las tendencias ante las que la actriz ha caído rendida. 

1) Boina.
El complemento parisino y chic por excelencia ha vuelto pisando fuerte. ¿Aún no te has animado? Es favorecedor, aporta un toque de diversión y elegancia, y puedes encontrala en los materiales más diversos: desde el charol, hasta el tricot. Aquí puedes ver varios ejemplos.

2) Abrigo de borrego.
Los abrigos y chaquetones muy suaves y voluminosos, ya sea realizados en piel, con efecto peluche o borrego, se han convertido en uno de los fijos de este otoño e invierno. El de Vanessa es en color crema y con doble botonadura. Mira aquí otros ejemplos para ir calentita este invierno.

3. Sandalias peludas.
La fantasía se adueñó este año de chanclas, sandalias y zapatos, cubriéndolos con borlas, peluche y pelos (solo aptos para las más atrevidas). Ya hace un par de meses Blanca Suárez nos mostró cómo lucir este calzado. 

 

💣New b a b e is w e l c o m e 💣 b o o o m #YogaInDaCar . #ModoJaguar @jaguarspain #FPace #Jaguar #ad

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

4. Rayas verticales.
Desde principios de año, hemos visto a modelos e influencers lucir sus rayas verticales en chaquetas, pantalones y vestidos. Incluso Mango tiene un traje muy similar al elegido por Vanessa. Mira a continuación la mejor manera de lucir listas de arriba abajo. 

 5. Bolsos con mensaje.
Los 'shopping bag', esos bolsos de gran tamaño y asas cortas para utilizar a diario, ya se apropiaron del 'street style' en 2016. Ahora llegan cargados de frases inspiradoras, que también se han adueñado de bolsos, carteras y camisetas. También del Gucci que luce Vanessa, en el que se puede leer 'Blind for love' ('Ciega por amor').

El bolso Gucci de Vanessa Hudgens, con su romántica frase flanqueda por dos rosas bordadas.  | Rachpoot/MEGA

6. Pendientes largos (long earrings)
Son los reyes del joyero. Incluso con un aire punk, como los crucifijos que lleva la actriz. En la siguiente fotogalería puedes ver otros modelos. 

7. Corte bob (casi pob)
El corte por encima de los hombros o 'bob' cobra nuevas adeptas cada día (desde Blanca Suárez a Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, etc).. El de Vanessa no está lejos, además, del 'pob', una nueva extensión del anterior que une las palabras 'bob' y 'posh' ('pijo'). En su caso, el flequillo le proporciona un aire muy vintage. Mira en la fotogalería todas las celebrities que han optado este año por acortarse la melena. 

8. Sin medias.
Son muchas las celebrities que optan por quitarse las medias para la alfombra roja o, incluso, en su día a día. Paula Echevarría ya nos dio algunos consejos para lucir piernas perfectas y al descubierto

La de Vallecas mantuvo a los espectadores en vilo sin desvelar su look hasta el último momento.  | INSTAGRAM

Cristina Pedroche volverá a llevar un vestido de Pronovias para las Campanadas 2017

La periodista volverá a retransmitir las Campanadas de Nochevieja. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche será la encargada, junto a Alberto Chicote, de dar las Campanadas para despedir el año 2017.

Puede que todavía no sepamos cómo ni dónde terminaremos el 31, ni qué look llevaremos ese día, pero lo que está claro es que pasaremos por Antena 3 para descubrir cuál es el vestido con el que Pedroche sorprenderá durante la Nochevieja. 

¿Transparencias? ¿Brillos? ¿Estrellas? Pronovias volverá a diseñar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. 

De momento poco, más bien nada, se sabe sobre esta nueva pieza. Hervé Moureau ha confesado: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos".

Este será el cuarto año que la presentadora presente la gala de Nochevieja. El primer año lució un diseño negro de Charo Ruiz, el segundo un brillante y transparente look de Pronovias, firma que también escogió el año pasado con un body azul de estrellas. Tres looks sorprendentes que predicen unas Campanadas en las que no dejará indiferente a nadie. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar