Dulceida, con un sofisticado vestido de Guess. | D.R.

Guess te hará brillar como una it-girl

Si hay algo que buscamos para estar deslumbrantes en estas fiestas es glamour y brillo y de eso hay ¡y mucho! en la colección de fiesta de Guess y Marciano. ¡Y las mejores ‘influencer’ lo saben!

Woman.es

¿Te has propuesto causar verdadera sensación en estas fiestas? Si tienes claro el objetivo pero no tanto cómo conseguirlo, confía en ellas, en las it-girls del momento. Si alguien sabe de tendencias, de cómo sacarles el mejor partido y cómo adaptarlas a su propio estilo para conseguir looks impactantes y favorecedores son Dulceida, Alice Campello y Emitaz. Las reinas de Instagram han elegido sus prendas favoritas de la colección de fiesta de Guess y Marciano para crear sus looks navideños más sofisticados, los que mejor encajan con su estilo único, con su personalidad y su espíritu festivo. Puedes conseguir el look que ellas llevan con solo un click. ¡Elige el que más te gusta!

En Londres, Alice Campello se asoma al Támesis con un look sexy y elegante, que se escapa de los colores tradicionales y cede todo el protagonismo al vestido corto con manga larga y cuello alto.

Si eres un animal nocturno fíjate en Dulceida, que ha creado una imagen sofisticada que brillará en cualquier night club, con un vestido asimétrico de lentejuelas y un diseño que habla por sí solo.

Emitaz, por su parte, apuesta a todo o nada y gana con un vestido con la espalda abierta con cordones cruzados apta para una cena familiar pero también para continuar celebrando hasta el amanecer.

La colección de fiesta de Guess y Marciano es como ellas, cargada de vitalidad, alegría y ganas de no pasar jamás desapercibida. En ella encontramos vestidos largos y fluidos que estilizan la figura y ciñen la cintura, pero también todo lo contrario, vestidos extacortos llenos de sensualidad y perfectos para llevar bajo un abrigo de piel sintética que le dará un plus de glamour. Las lentejuelas, el lamé y el glitter han esperado su momento para convertirse en los protagonistas y celebrar la magia de la temporada festiva, pero  también hay estampados droados de fantasía, terciopelos y tejidos ricos y lujosos pero a la vez livianos y ligeros. Porque sí, queremos estar expléndidas, pero también sentirnos libres y cómodas para disfrutar de la fiesta.

¿Quieres unirte al espíritu festivo de Guess? Busca inspiración con esta etiqueta #loveguess o a través de la www.guess.com donde podrás seguir la experiencia de las influencers. ¡Prepárate para brillar y brillar con GUESS!

Ver 9 fotos