El look blanco y camel de Grace Villarreal. | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Grace Villarreal ha estrenado un bañador es tan bonito que parece un body y que sienta de lujo con bermudas ‘paper bag’

Su estampado tipo Liberty es taaaaaan elegante. 

Woman.es

¡Cómo se nota que ya hay ganas de verano! Y Grace Villarreal tiene tantas o más ganas que nosotras. Después de estos meses de confinamiento, se agradece más que nunca la llegada del buen tiempo, de las largas jornadas en las terrazas, de las charlas con amigas hasta tarde mientras paseamos,... Cada vez estamos más cerca de poder darnos un baño en la playa y eso se nota en el ambiente.

La influencer ya se está poniendo a punto para la temporada de playas y piscinas y nos ha enseñado el bañador que ha fichado en Pull&Bear que es tan bonito que podría pasar por un ‘body’. 

Con un estampado tipo Liberty, de flores pequeñitas y en ramilletes, escote redondo con un fruncido en el escote y lazo, entre la nueva colección de Pull&Bear hemos encontrado el bañador de Grace. De momento, sigue disponible en todas las tallas y cuesta 19,99€. 

Así es le bañador de Grace Villarreal de Pull & Bear | D.R.

Además no dejamos de verle posibilidades:  

- Para salir a cenar: combínalo con una falda tubular a la altura de la rodilla o una de largo fluida de largo midi. Remata el look com unas sandalias de tiras o unos  mules para ser la invitada perfecta. Y si quieres que los volantes se lleven todo el protagonismo, recógete el pelo en un moño bajo. 

Así sienta el bañador de Grace Villarreal con unos shorts 'paper bag' | D.R.

- Para ir de compras o dar un paseo: con unos shorts ‘paper bag’, un vaqueros tipo 'slouchy' o unos 'culotte' irás cómoda, pero a la vez muy elegante. La clave serán los complementos: unos salones o unas sandalias blancas harán el resto para crear un look de 10. 

 

 

 

Relacionados