Anne Hathaway apostó por el 'print' de moda para asistir a los Globos de Oro. | Frazer Harrison / GETTY

Globos de Oro 2019: Anne Hathaway se anima con el 'animal print' en la alfombra roja

Las redes no lo tienen demasiado claro: ¿sí o no?

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

En el Olimpo de la moda, hay tendencias y TENDENCIAS. Las primeras vendrían a ser aquellas que tan pronto vienen como se van, mientras que en las segundas estarían formadas por las que siempre están ahí, aunque unas veces golpeen con más fuerza que otras. En este grupo es el que podríamos incluir al 'animal print', un estampado que durante muchos años ocupó un segundo (o tercer plano) 'fashion', pero que en los últimos meses ha arrasado con todo (y ha logrado forrar todo tipo de prendas y accesorios). Por eso, no era nada extraño pensar que este motivo tendría su representación en una 'red carpet' como la de los Globos de Oro. ¡Y vaya si la ha tenido!

La suya ha sido una de las elecciones más arriesgadas de esta edición. | Frazer Harrison / GETTY

Lo curioso ha sido ver quién ha apostado por él, ya que eran pocos los que se podrían imaginar que Anne Hathaway (la eterna  Mia Thermopolis de 'Princesa por sorpresa', con sus 'looks' pluscuamperfectos y efectistas, se decantara por el estampado imperante de la temporada para pasearse por la alfombra roja. 

Pero sí, lo ha hecho. Hathaway se ha enfundado un un vestido con estampado de leopardo con amplio cuello en 'v', sin mangas, 'fit' alto y una amplísima abertura en la falda. ¿El quid de la cuestión? Que ha jugado con dos tipos de motivos: por un lado, con el 'print' dibujado sobre las lentejuelas cosidas al cuerpo y, por otro, con el motivo estampado sobre la organa con la que se ha confeccionado la falda. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2019 de Elie Saab (sí, vuelve a leerlo porque nosotros tampoco nos lo creíamos), una firma muy recurrente en su armario.

La actriz acudió acompañada por su marido, el actor Adam Schulman. | Frazer Harrison / GETTY

Suponemos que para no recargar (aún más) el 'look', la actriz ha elegido un maquillaje muy ligero (con ojos ahumados y labios en rosa) y una melena lisa peinada hacia atrás y con un ligero efecto 'wet'.

Aplaudida por sus elecciones estilísticas en cada una de sus apariciones públicas, en esta ocasión los usuarios de las redes sociales se están debatiendo entre el sí y el no, ya que, además de ser un motivo muy complicado para llevar en una alfombra roja, poco o nada tiene que ver con lo que Anne Hathaway nos tiene acostumbrados.