D.R.

Gisela: la mejor versión de tu belleza

No importa cómo seas: la nueva colección de lencería de Gisela está pensada para ti. Su amplia gama de prendas, cómodas y llenas de sensualidad,  han sido diseñadas para favorecer y adaptarse a tus curvas, para que puedas lucir siempre la mejor versión de tu escote.

Woman.es

Cuando los termómetros empiezan a caer y las noches a hacerse más largas pensamos en el calor del hogar, en acurrucarnos en el sofá o preparar una velada romántica y sentirnos cómodas. Ese sentimiento es el que ha inspirado la nueva colección de Gisela, la firma española de lencería que le la bienvenida al frío con propuestas confortables y sensuales creadas para resaltar la belleza de mujeres tan reales y tan diversas como tú y como yo.

Gisela, campaña otoño.invierno 2017. | D.R.

Las prendas de su línea Moments son el fiel reflejo del compromiso de la marca con el respeto a la mujer. Porque si la comodidad es importante, sentirnos guapas en nuestro día a día también lo es. Son prendas de corte básico que se adaptan a la belleza y a las formas de cada una de nosotras, pero con pinceladas infalibles que aportan sofisticación y las hacen más atractivas: un detallito de encaje aquí, una transparencia allá…

Gisela, campaña otoño.invierno 2017. | D.R.

Gisela, con más de 20 años de trayectoria especializada en colecciones de lencería, homewear y baño diseña sus propuestas tomando como referencia las últimas tendencias internacionales, pero cuidando al máximo la calidad, el patrón y la selección de tejidos. Las colecciones de sus diferentes líneas se adaptan a todas las necesidades, edades, estilos y tallas. Por eso, los conjuntos se presentan en una amplia variedad de formas: efecto push-up, bustiers, balconette desmontable, triangulares con y sin foam, o sujetadores de gran capacidad. Para que sea como sea tu cuerpo, realce tus puntos fuertes y te haga sentir segura y atractiva. Además de los colores básicos (blanco, negro, nude), se añaden a la gama las prendas en azul y rosa que son pura tendencia.

D.R.

Por su parte, la línea Suite eleva al máximo la sofisticación. Los estampados paisley en intensos azules verdosos y los delicados bordados en rosa empolvado están pensados para acompañar durante todo el día a una mujer elegante. Siguiendo estos prints y tonalidades, la firma además ha creado prendas de sleepwear perfectas para disfrutar con estilo de los momentos de tranquilidad y lectura de las tardes invernales sin reloj.  Para los momentos más atrevidos, propone atractivos conjuntos y babydolls. Piezas cuidadas en las que el clásico encaje negro eleva su nivel con ligeros toques de verde.

La firma cuenta cada vez con más fans entre las celebrities. Lo ha mostrado Vicky Martín Berrocal, que posaba así de ideal en su cuenta de Instagram. Gracias a Gisela, la llegada de la nueva temporada (con el frío incluido) nunca tan apetecible.

-->