La modelo con 'cropped jeans', camisa a rayas y bolso blanco | Cordon / CORDON

El día que Gigi Hadid vistió demasiado... normal

Ni conjuntos monocolor, ni metalizados, ni crop top, ni flecos, ni chandal. Esta vez el look de la modelo pecó de excesivamente común. 

María Aguirre | Woman.es

En cualquier otra circunstancia, estas imágenes de una (estilosa, eso sí) mujer por las calles de Nueva York podrían haber pasado desapercibidas al tratarse de un look sencillo y sin demasiados artificios. Pero al fijarnos en la persona que lo luce, la cosa cambia por tratarse de Gigi Hadid. ¡Es Gigi Hadid! 

via GIPHY

Acostumbrados a ver a la modelo con estilismos propios de una editorial de moda o con prendas y complementos que directamente se convierten en objetos de deseo para toda fashionista que se precie, el nuevo giro que ha tomado su armario no ha podido más que sorprendernos.  

Hace una semana veíamos cómo se enfundaba en un chandal azul eléctricotodavía recordamos el día en que decidió salir en pijama y en nuestra retina están almacenadas todas las veces que apostó con éxito por el monocolor, o incluso el día en el que se vistió de Barbie. 

 

details 💕 #gigiforvogueeyewear @erinparsonsmakeup @laurapolko @mimicuttrell @nailsbymarysoul

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Esta vez la top ha buscado algo diferente. Ha decidido abanderar la naturalidad hasta con los detalles beauty basados en un sencillo recogido y un maquillaje en tonos rosados.

Pero que no te confunda la sencillez porque el look de Gigi está más que estudiado. A las gafas de sol pertenecientes a su colección diseñada para Vogue se unen una camisa de silueta strech a rayas (no casualmente) desabrochada que deja ver un conjunto de tres collares, unos 'cropped jeans' de cintura alta, unos zapatos planos destalonados y el nuevo bolso 'it' de Prada en color blanco.

Gigi Hadid con el bolso 'it' de Prada de la temporada.  | Cordon / CORDON

Nada queda a la improvisación en lo que es toda una clara declaración de intenciones sobre las tendencias que han llegado a la calle esta temporada. El mainstream tampoco deja indiferente.