Georgina durante una visita a Portugal. | INSTAGRAM

Georgina vuelve a demostrar su pasión por el 'total black'

Para asistir a un partido de Cristiano Ronaldo

Woman.es

Georgina Rodríguez tiene un estilo muy definido: le gustan las botas, las prendas ajustadas y, sobre todo, el color negro. La modelo es una auténtica apasionada de este color, tanto que podríamos nominarla al premio simbólico de 'embajadora del color negro', ya que es habitual verla no solo con prendas en este tono, sino con looks completos. 

En las últimas horas ha compartido un nuevo outfit que no hace más que confirmar este gusto por los 'total black'.

Para asistir al Juventus Stadium, la casa del equipo de su pareja, Cristiano Ronaldo, escogió un outfit conformado al completa por prendas de las mejores firmas del mundo con un denominador común como es el color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdadera medida del am❤️r es amar sin medida.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina posó en la terraza de su espectacular vivienda en Turín luciendo unas botas de Dsquared2, una camisa de Prada y el mítico modelo de bolso xxxx de la casa Hermès. Un look tan sexy como nos tiene acostumbrados la española, que lo completó con el pelo recogido con una coleta baja y unas gafas de sol.

Por si fuera poca muestra de su pasión por el negro, posteriormente, ya de noche en el palco del estadio, compartió un stories en la que de nuevo pudimos verla enfundada en otro look 'total black', con abrigo incluido y el pelo suelto en este caso. 

Georgina Rodríguez con un look total black viendo a Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina pudo celebrar desde la grada un nuevo gol de su chico en la victoria de su equipo. 

Relacionados