Georgina Rodríguez, a la conquista de Venecia cual Julia Roberts en Pretty Woman

¿Recuerdas el vestido rojo con guantes blancos que Vivian luce en una de las escenas más míticas de Pretty Woman? Georgina Rodríguez lo ha replicado en el Festival de cine de Venecia y ha sido todo un acierto.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia.

/ Gtres

Georgina Rodríguez ya está en Venecia una edición más. La modelo se ha convertido en una habitual de esta cita cinematográfica y su paso por la alfombra roja siempre se vive con gran expectación. Por eso cuando en la noche del martes 5 apareció de nuevo en el Lido, todos los flashes de las cámaras apuntaban de nuevo hacia ella.

El año pasado la protagonista del documental Soy Georgina quiso emular a Audrey Hepburn con un vestido negro de escote halter obra de la casa Genny que acompañó de un moño alto con flequillo y en este 2023 la referencia ha sido otra completamente distinta. Si eres de las que no puede evitar ver Pretty Woman cada vez que aparece en la programación televisiva seguro que la pillas al instante.

Georgina Rodríguez con vestido rojo y guantes blancos en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez con vestido rojo y guantes blancos en el Festival de Venecia.

/ Gtres

Pretty Woman como fuente de inspiración

Ha sido ver a Georgina Rodríguez y que nuestra mente viaje directamente hasta esa escena de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en la que el personaje de Vivian elige un suntuoso vestido rojo que lleva los hombros descubiertos, escote en forma de corazón y drapeado anudado a la cadera para acudir por primera vez a la ópera.

Un diseño que completa con unos guantes blancos y un collar de diamantes hasta dejar un look de gala que la modelo ha querido replicar a su paso por Venecia, en su caso con un espectacular trío de gargantillas rígidas obra de la firma joyera Pasquale Bruni.

Georgina Rodríguez emulando a Julia Roberts en Pretty Woman

Georgina Rodríguez emulando a Julia Roberts en Pretty Woman.

/ Gtres

El vestido rojo que ha lucido Georgina Rodríguez con su melena suelta peinada con un suave efecto mojado pertenece a la colección primavera-verano para el 2024 creada por Vetements y, a diferencia del que Julia Roberts lleva en la cinta dirigida por Garry Marshall, el de la modelo cuenta con una larga cola que le da aún más espectacularidad a la pieza.

Pero si hay algo que ha marcado la diferencia con respecto al look de Gio con el de Vivian ha sido el calzado. El personaje de Pretty Woman escogía unos zapatos de tacón clásicos como complementos para darle aún más elegancia al conjunto, mientras que Rodríguez ha preferido poner un punto más cañero y subirse a unas altísimas botas negras con plataforma que le dan un rollo completamente diferente.

Georgina Rodríguez con botas negras en la alfombra roja de Venecia

Georgina Rodríguez con botas negras en la alfombra roja de Venecia.

/ Gtres

La llegada de Georgina Rodríguez a Venecia

Horas antes de su posado sobre la alfombra roja, Georgina Rodríguez llegaba a la ciudad de los canales con un estilismo completamente distinto con el que se sumaba a una de las tendencias de la temporada: el estampado sunset.

Esta manera de combinar colores evocando la puesta de sol ha sido una de las apuestas más firmes de los diseñadores en los últimos tiempos y la modelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar suerte con ella con un minivestido que combinaba rojo, naranja y amarillo de manera gradual y contaba con una tira que nacía a modo de fina capa de la parte del escote.

Unas sandalias de tacón rojas de Le Silla, unos pendientes de botón y un sofisticado recogido completaban la propuesta diurna de la estrella de Netflix en su última irrupción en Italia.

Síguele la pista

  • Lo último