Sergio R Moreno / GTRES

Georgina Rodríguez y el truco-trampantojo para lucir un escote perfecto

La pareja de Cristiano Ronaldo deslumbró, más guapa que nunca, con vestido satinado y maquillaje perfecto. 

Woman.es

Espectacular. Georgina Rodríguez brilló en la noche del jueves con look y maquillaje perfectos, en una aparición deslumbrante que nos ha dado distintas (y muy útiles) ideas para nuestros outfits, especialmente en lo que se refiere al escote.

La pareja de Cristiano Ronaldo, que arrasa en las redes tanto con sus propuestas 'sporty', como con sofisticados y sensuales vestidos, por lo general negros, con los que nos deleita en galas y photocalls, destacó el jueves en la alfombra roja de la fiesta de la publicación Elle con un color al que nos tiene poco acostumbradas (el champán) y un elegante vestido satinado.

Daniel Gonzalez / GTRES

De manga larga, con hombreras y fruncidos cruzados por el pecho, esta vez el toque sexy que nunca falta en la indumentaria de Georgina estuvo representado por una abertura lateral XXL en la falda y un amplio escote que le sentaba a la perfección... y que contaba con un pequeño truco para favorecer a todo tipo de pecho.

En un imagen en la que se ve la parte de arriba de Georgina con detalle, se puede distinguir una pieza de tela transparente, casi invisible, que cubre el escote (aparentemente a la vista) hasta la clavícula, proporcionando una mayor firmeza a esa parte del vestido y sin restar sensualidad, ya que esa tela, como hemos dicho, es prácticamente invisible. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina ha combinado el conjunto con casi nada más que unas altísimas sandalias de plataforma doradas, ya que esta vez la pareja de Cristiano apenas ha lucido joyas, ni pendientes ni collares.  Un detalle que ha evitado distracciones de otro de sus grandes aciertos de la noche: su look beaity.

Georgina posó radiante y con un maquillaje en tonos tostados donde el iluminador fue el gran protagonista, muy en la senda de los gustos Kardashian y su magistralidad a la hora de dar luz y contrastes a un rostro.

Tanto es así„ que una de las fotos ha despertado algunos comentarios en las redes sobre el parecido físico que ese día presentaba Georgina con Kim o, incluso, Kendall Jenner. La melena superpulida con raya al medio, otra de los peinados favoritos de la primera de las hermanas, o las cejas definidas, gruesas y maquilladas (como le gustan a Kylie Jenner) es otra de las razones por las que muchos han subrayado que las distancias entre unas y otra son casa día más cortas. 

Mira su look con detalle: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados