Rihanna lanza 50 tonos de correctores para Fenty Beauty. | Instagram

La firma de lujo con la que Rihanna hará historia está cada vez más cerca

Lo ha confirmado el grupo LVMH.

Woman.es

Hace unos meses saltaba la noticia de que Rihanna estaba negociando la expansión de su negocio de la mano de LVMH. Una noticia que entonces no fue confirmada por ninguno de los protagonistas pero que por fin hemos podido saber que es cierto. 

Tras triunfar no solo en la música sino también en el mundo de la belleza con su línea de cosméticos gracias a Fenty Beauty o en el de la lencería con SavagexFenty, la cantante probará ahora suerte en la conquista de la industria del lujo con su sello Fenty, en el que actuará también como directora creativa.

Ropa, zapatos y accesorios que seguro se convertirán de inmediato en auténticos objetos de deseo es lo que podremos ver en esta línea para la que ya hay fecha de lanzamiento: 22 de mayo. 

Ésta será la primera casa que nazca desde LVMH desde que el 1987 viera la luz la de Christian Delacroix, pero es que además su lanzamiento es muy importante porque convertirá a Rihanna en la primera mujer en crear una firma original para LVMH, además de la primera mujer de color al frente de una marca de la empresa.

Hitos que enorgullecen a la propia artista y que ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram de la siguiente manera.  

"Gran día para la cultura. gracias, Sr. Arnault, por creer en esta pequeña niña del lado izquierdo de una isla y por darme la oportunidad de crecer vosotros en LVMH. Esta es la prueba de que nada es imposible. Gloria a Dios" son las palabras utilizadas por la de Barbados para destacar esta nueva aventura de la que estamos deseando conocer más detalles. 

Relacionados

-->