GETTY

La fiesta de Michael Kors en Japón

Michael Kors ha llevado sus bolsos hasta Japón y lo ha hecho ¡por todo lo alto!

Silvia Vázquez | Woman.es

Moda y música. Esos fueron los ingredientes de la fiesta que Michael Kors dio el pasado jueves en Japón para celebrar la llegada de los bolsos de mano Mercer, que prometen convertirse en un icono de la firma. El escenario fue el Billboard Life, un selecto club de Tokio donde se reunieron varios de los integrantes de la campaña The Walk, que promociona ete nuevo modelo.

Los encargados de ponerle ritmo a la noche fueron Jillian Hervey y Lucas Goodman, que forman el grupo norteamericano de soul electrónico Lion Babe. Ella es cantante, bailarina, compositora, y además una de las embajadoras de este bolso que está levantando pasiones en el mundo de la moda. Tampoco se perdió la fiesta otra de las caras conocidas de la campaña, la modelo japonesa Hikari Mori, que acaba de ser galardonada con el premio a Modelo del Año y a Celebrity del Año por el club de Editores de Moda del país. 

 

Además, desde ahora también hay espacio para la fotografía en las tiendas de la Michael Kors, ya que para celebrar el inicio de esta campaña en Japón durante dos semanas se venderá una selección de cámaras instantáneas en colaboración con Fuji Silver. En esta misma línea, todos los amantes de la moda pueden sentirse parte de la marca gracias a los nuevos filtros de B612, la app gratuita de selfies que ha incluido dos diseños de la artista londinense Daisy Emerson inspirados en la campaña. 

Ver 7 fotos