Hemos fichado en Zara el plumífero largo favorito de Olivia Palermo para abrigarse del frío

Una inversión en comodidad, estilo y protección.

Olivia Palermo elige un plumífero largo para el invierno
Olivia Palermo elige un plumífero largo para el invierno / Gtres / gtres

Basta con salir a la calle estos días para descubrir que estamos metidas de lleno en el frío del invierno y donde las temperaturas no invitan a hacer muchos planes. Pero lo que decimos siempre es que esto no puede ser excusa para quedarnos en casa, ya que en el mundo de la moda existen infinidad de opciones para aislarnos de esta bajada del termómetro típica de la época en la que estamos. Una de ellas es el plumífero, especialmente si es largo, un fondo de armario perfecto con el que rematar cualquier look, tanto desenfadado como elegante, y con el que conseguir un resultado casual y muy confortable.

Solo tenemos que ver a una de nuestras celebrities favoritas, Olivia Palermo, que sabe lo que es vivir en una ciudad como Nueva York con temperaturas bajo cero. Por eso, la empresaria e influencer ha optado por llevar un plumífero largo, una prenda ideal para las mujeres de todas las edades y estilos y tan calentitos como funcionales. Sencillo y excepcional a partes iguales, este plumífero es perfecto para rematar los estilismos más casuales de nuestra rutina diaria. Ya sea para salir a dar una vuelta sin congelarnos como para llevar encima de un vestido una noche de fiesta, buscando entre nuestras firmas favoritas, hemos fichado un plumífero largo en Zara muy similar al que luce Olivia Palermo y que tiene pinta de ser también súper calentito.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

/ Gtres / gtres

Este plumífero negro de Zara es la opción perfecta para los días más gélidos

En este frío mes de enero, Olivia Palermo se consolida como el referente a seguir para vestir correctamente cuando solo nos apetece abrigarnos. El modelo que hemos localizado en Zara, una firma que le gusta mucho a la neoyorquina, es un anorak acolchado negro extra largo, con aislamiento térmico testado en laboratorios para soportar temperaturas hasta -20ºC. Lleva cuello alto con capucha y manga larga acabada con puño interior efecto neopreno. Su precio es de 89,95 euros.

Tan icónico como básico en invierno, su longitud adicional ofrece protección extra contra el frío, cubriendo más que un abrigo tradicional. Esto lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un paseo casual con amigas o para un evento más formal.

Anorak acolchado extra largo

Anorak acolchado extra largo

/ Zara

COMPRAR

¿Cómo combinar este plumífero largo de Zara?

Si buscas un look casual chic, prueba a ponértelo con jeans y botas.

Si buscas un toque más elegante, un plumífero largo sobre un vestido midi y botines de tacón creará un contraste sofisticado.

Modelo de Zara con anorak acolchado extra largo

Modelo de Zara con anorak acolchado extra largo

/ Zara

Este invierno no dejes que el frío te detenga y opta por un plumífero largo. No es solo una prenda más en nuestro armario sino una inversión en comodidad, estilo y protección.

Síguele la pista

  • Lo último