La falda de Mango que une a Rachel Green y Taylor Swift

Dos iconos y una misma prenda que podemos encontrar, desde ya, en la marca catalana.

Tu armario ‘vuelve al cole’: este otoño, necesitas una minifalda de tablas

La nueva colección de Zara inspirada en Rachel Green.

La nueva colección de Zara inspirada en Rachel Green.

/ Instagram

Hay iconos que, por mucho tiempo que pase, nunca dejan de estar de moda. Su estilo permanece como una fuente constante de inspiración. Algo así ocurre con Jane Birkin, Audrey Hepburn o la mismísima Rachel Green, el personaje al que daba vida Jennifer Aniston en ‘Friends’. Y es que, el vestuario del elenco de la famosa serie, se convirtió en el fiel reflejo del estilo de toda una generación y, en concreto, el de Rachel, sigue marcando tendencia aún a día de hoy. Así que, no es de extrañar que en un año marcado por el regreso de las tendencias de los 2000, los ‘looks’ de su protagonista más ‘fashionista’ –la serie terminó en el 2004– estén de plena actualidad. Ahora bien, lo que no esperábamos era ver a Taylor Swift recrear uno de sus ‘outfits’ más icónicos. Aunque, para ser sinceras, sabiendo que la cantante es una fan confesa del programa, este hecho no debería extrañarnos.

Jennifer Aniston, como Rachel Green, en la última temporada de ‘Friends’.

Jennifer Aniston, como Rachel Green, en la última temporada de ‘Friends’.

/ HBO

El ‘look’ en cuestión se compone de un jersey negro ajustado, una minifalda tableada, con clara inspiración ‘college’, y unas botas negras de caña alta que, en el caso de Swift, suben hasta la mitad del muslo. Además, todos los fans de la serie recordarán el estilismo, por ser el que llevaba Rachel en el momento de anunciar a sus amigos –en la décima y última temporada– que se marcha a vivir a París.

Si tú también quieres recrear este emblemático ‘outfit’, lo tienes muy sencillo, ya que en Mango encontramos una falda muy similar a la que han lucido ambas artistas, con casi 20 años de diferencia. Se trata de un diseño, también tableado, con el largo ‘micro’ y en color beis, que recuerda (y mucho) a las propuestas de Miuccia Prada para Miu Miu, del pasado Otoño/invierno. Una vez tengas la ‘mini’, lo único que necesitas es hacerte con el jersey y las botas y, puesto que se trata de dos básicos, es probable que, incluso, ya los tengas en el armario.

Eso sí, si quieres hacerte con el diseño de la marca española, te recomendamos que no te lo pienses mucho porque ya hay algunas tallas en las que cuelga el cartel de ‘coming soon’, por lo que, de momento, están agotadas hasta nuevo aviso. Su precio es de 39,99 euros y pertenece a la colección especial que Mango ha creado junto a la joven prescriptora de moda, Jen Ceballos.

Minifalda de tablas de Mango

Minifalda de tablas de Mango

/ Mango

Síguele la pista

  • Lo último