La falda metalizada que une las dos tendencias más exitosas del momento

Y que no vas a querer quitarte en toda la temporada.

@Launchmetrics Spotlight

Es cierto que lucir varias tendencias al mismo tiempo puede resultar en ocasiones excesivo y abrumador, pero hay ciertas modas que combinan a la perfección y una de esas combinaciones es la de las falda larga y el metalizado. Sí, has leído bien. Aunque a lo que estábamos acostumbradas era a ver el metalizado en pantalones, tops y sobre todo accesorios (e incluso calzado como en bailarinas o botas 'cowboy'), este tejido tan viral no había explorado el terreno de las faldas largas.

Entre las novedades de Zara de esta semana, hemos podido descubrir una mini falda con efecto metalizado en plateado que se ha ido directa a nuestra cesta 'online', pero no es de esa falda de la que hablamos. Desde Pull & Bear han apostado por utilizar el diseño de una falda larga vaquera (que tanto éxito están teniendo) y teñirla de este metalizado que tanto nos gusta. Y el resultado es maravilloso.

La falda metalizada que no te vas a quitar en todo el verano

Falda metalizada de Pull & Bear

Falda midi metalizada de Pull & Bear (29,99 euros).

/ Pull & Bear

COMPRAR

Pertenece al último drop de novedades de Pull & Bear y en cuestión de horas ya hay tallas que están agotadas y que aparecen con el mensaje de 'Avísame'. Y no nos extraña, pues esta falda tiene las características perfectas para convertirse en una pieza todoterreno, que podrás lucir en numerosas ocasiones y con la que en todas ellas lograrás ser el centro de todas las miradas.

Desde con zapatillas y una camiseta blanca hasta con tus mejores sandalias y un top de fiesta para las noches de verano, el diseño de esta falda es tan llamativo y favorecedor que no necesitarás nada más para formar un look de 10. Cuenta con una abertura delantera, como muchas de las faldas denim largas que tanto estamos viendo y un corte 'midi' perfecto para dejar al descubierto el calzado y lucir, por ejemplo, unas botas cowboy.

Tiene un precio de 29,99 euros y aunque ya está agotada en tallas como la XS, la M y la XL, puedes buscarla en tu tienda física más cercana o esperar a que la repongan.

Con esta falda, la tendencia del metalizado vuelve a proclamarse una vez más como una de las más virales y exitosas del momento; mientras que, por su parte, las faldas largas siguen estando presentes y reinventándose para que las sigamos llevando a lo largo de todo el año y en múltiples versiones.

Síguele la pista

  • Lo último