Daniele Venturelli

Falconeri, la sofisticación del cashmere y los hilos naturales

Woman.es

Falconeri presentó su Fashion Show 2019 en el Auditorio del Grupo Calzedonia. Un viaje imaginario a través de paisajes árticos, salpicados de icebergs y hielo. El escenario está inspirado en Islandia, el lugar elegido para la nueva campaña con Irina Shayk, y filmado por Giampaolo Sgura. Entre los invitados al desfile asistieron personalidades de excepción como Naty Abascal o la modelo Nieves Álvarez, acompañadas las TOP influencers Monica Sors, Patricia Sanes, Paula Nata, Saray Luis Martin, Patrizia Casarini o Zina Charkoplia.

Daniele Venturelli

El Cashmere superior y los hilos naturales y exclusivos de Falconeri fueron los protagonistas del desfile. La firma italiana gira hacia una nueva y sofisticada interacción de matices alternos de tonalidades. La marca se mantiene fiel a los tonos clásicos empolvados y gris carbón o tonos neutros, pero añadiendo un toque picante a través de colores brillantes e inesperados. El Cashmere Superior -la quintaesencia de la marca- se tiñe de verde guacamole, rojo grosella y azul iris. Estos colores vibrantes también están presentes en las prendas más informales como los suéteres de cuello alto.

En las tendencias femeninas, el Athleisure pasa a ser ligero, hecho con un cashmere cálido, que es todo un icono de Falconeri ya que combina un estilo formal y elegante con la comodidad extrema de los hilos naturales de calidad superior. “Jump In Fall” debuta así presentando prendas de punto como sudaderas, pantalones para correr, y suéteres de cuello alto para una sensación urbana y relajada.