Etam - París - Mujer - Primavera-Verano 2018 90 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Etam, el desfile más sexy de París

La firma francesa de lencería “desviste” la pasarela con el show más sofisticado y femenino de la Semana de la Moda de París. Encajes y bordados, música en directo, top models internacionales y mucha, mucha sensualidad. ¿Quieres verlo?

Woman.es

París es la capital del chic y de la elegancia, pero también de la libertad, de la sensualidad y del amor. Y todo eso forma parte de la esencia de Etam, la firma francesa de lencería que se sube a la pasarela parisina para celebrar la french liberté y regalarnos el espectáculo más sexy de la Semana de la Moda. 

El Etam Live Show 2017 contó con un excepcional casting de top models internacionales, entre ellas Constance Jablonsky y Camille Rowe, embajadoras de la marca para la nueva temporada Otoño Invierno, que desfilaron al ritmo de las canciones de los artistas del momento luciendo una colección terriblemente sexy, delicada y sensual.

 

Con más de 100 años de tradición, Etam cuenta entre sus señas de identidad con una absoluta pasión por el encaje, los bordados y maravillosos tejidos, y un excepcional gusto por el refinamiento y la sofisticación. La pasarela se llenará de prendas únicas y diseños llenos de creatividad con el sello de elegancia y sofisticación, característicos de la casa francesa (y que estarán en las tiendas inmediatamente después del desfile). El trabajo artesanal de su corsetería viste a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que sabe el lugar que ocupa, y que se siente sexy y femenina.

Año tras año, la cita con Etam se ha convertido en un imprescindible en la Semana de la Moda. En esta ocasión, ofreció un espectáculo chic, de luz, música y color para celebrar the french way to be sexy, con las actuaciones en directo de artistas como Lana del Rey o la compositora británica Anne-Marie. Tras el show, Etam organizó por primera vez, un excepcional festival de música y glamour, con actuaciones en directo, que reunirá una selección de las celebritites, actrices e influencers más selectas de París. Mujeres que comparten la filosofía de la firma, que da a cada una el poder de ser más libres, más creativas y más vivas.