D. R.

Estilo urbano que deja huella

En la redacción de Woman hemos caído rendidas de amor por la nueva colección de otoño de Merkal. Nos gusta tanto, que no podemos esperar más para estrenar nuestras piezas favoritas.

Woman.es para Merkal

Ha llegado el momento de estrenar el calzado de la nueva temporada. En la colección de otoño-invierno de Merkal encontrarás todas las tendencias, en Woman tenemos muy claro cuáles son las que no faltarán en nuestro armario. ¿Y tú?

Estilo Cowboy

Los botines o las botas de caña alta de estilo vaquero son el calzado imprescindible de esta temporada. Son perfectos para combinar con faldas, vestidos o jeans.

Militar chic

Estas botas rotundas e irreverentes siguen pisando fuerte. Nos encantan en los clásicos negro o burgundy, en mate o charol, pero también en los nuevos estampados: leopardo, cuadritos, serpiente…

Ugly sneakers

Nos encanta cómo quedan con faldas mini y midi, todo tipo de pantalones y hasta con traje. ¡Ya no sabemos vivir sin ellas!

Riñonera

Las nuevas propuestas, más refinadas y estilosas que las de antaño, la han convertido en el nuevo ‘it bag’. Cómoda, y todoterreno y un toque de absoluta tendencia para tus looks.

Apuesta salvaje

Entre todos los estampados, este otoño el pitón es el rey. Lo llevaremos en blusas, faldas, bolsos y cinturones pero, sobre todo, en diferentes tipos de calzado: stilettos, bailarinas, botines...