El total denim también puede ser sexy, lo demuestra Ester Expósito

Ester Expósito ha lucido en la presentación de la serie Bandidos en México un look vaquero completamente distinto a lo que estamos acostumbradas. Su cambio físico ha sido muy comentado entre sus seguidores.

El mejor look en la vida de Ester Expósito

Ester Expósito
Ester Expósito

El nombre de Ester Expósito ha vuelto a ocupar muchos titulares en las últimas semanas por diversos motivos. Primero por su ruptura con el también actor Nico Furtado después de más de dos años de relación y por su supuesta historia de amor con el que fuera su compañero de reparto en Élite Miguel Bernardeu.

La segunda razón que ha llevado a la actri estar en boca de todos es la canción que el artista Dani Martín le ha dedicado en su vuelta a la música y que ha provocado todo un cataclismos en redes y muchas opiniones encontradas –"Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito. Que no la conozco en persona y me tiene loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena La Foto del Canto y se ha puesto a bailar", reza la comentada letra–.

Y, la tercera causa, la serie que está a punto de estrenar en Netflix bajo el título Bandidos en la que se mezcla aventura, romance y acción en pleno Caribe Mexicano y en la que ella interpreta a una joven llamada Lilí.

Esta es la ficción que Ester Expósito acaba de presentar en México junto al resto del elenco –en el que figura, por cierto, su ex, Nico Furtado–, un momento en el que hemos aprovechado para fichar bien el look que ha elegido para poder tomar inspiración de él la próxima ocasión en la que tengamos que llevar vaqueros.

Las versión más sexy del 'total denim'

El 'total denim' es una de esas tendencias que invita a la exploración por la cantidad de opciones que se pueden encontrar en el mercado. La obsesión por el tejano hace que se hayan inventado mil y una fórmulas de combinación con camisas, faldas, chaquetas, pantalones, chalecos y vestidos, siempre con la esencia dosmilera presente que la hace tan genuina.

El secreto está en hacerla tuya escogiendo el mix que más va con tu estilo, que es justo lo que ha hecho Ester Expósito para su última aparición ante la prensa al conseguir convertir en sexy algo tan aparentemente sencillo como es vestor vaquero de arriba a abajo.

La intérprete madrileña no ha dudado en hacer suyo el look al escoger un conjunto vaquero formado por unos jeans anchos y una chaqueta muy corta tipo torera que destaca por su cuello redondeado y por el cierre con cremallera. Dos piezas con marcado carácter urbano tanto por su corte como por su efecto desgastado a las que Ester Expósito ha añadido simplemente un top azul marino para así dejar a la vista la zona del vientre.

Para contrarestar, el estilismo lo ha terminado la actriz con unos zapatos de tacón forrados de glitter y unos llamativos pendientes de plata que destacaban al llevar su cabello recogido en un informal moño.

Síguele la pista

  • Lo último