Emma Louis Connolly junto a su pareja Oliver Proudlock en el preestreno en Londres de la película 'Once Uppon A Time'. | Gtres

La espectacular chaqueta blanca convertida en vestido de Emma Louise Connolly en el estreno de 'Once Upon A Time in Hollywood'

Combinada con sandalias transparentes y un cinturón.  

Woman.es

El estreno de 'Once Upon A Time... in Hollywood' en Londres nos ha dejado una gran colección de looks tanto masculinos como femeninos. Entre estas últimas, ha brillado con luz propia, como suele ser habitual en ella, Margot Robbie, que ha acudido con un vestido de Oscar de la Renta y una llamativa sombra de ojos en color roja, pero también hay nombres menos conocidos que nos han dejado con la boca abierta al ver sus elecciones. 

Un ejemplo es el outfit de la modelo escocesa Emma Louise Connolly, que ha hecho bueno esa teoría de que, en muchas ocasiones, menos es más. La joven ha optado por convertir una impresionante chaqueta blanca en un minivestido y la apuesta le ha salido a la perfección. 

Emma Louis Connolly con una chaqueta blanca de Liya convertida en un minivestido para el estreno en Londres de 'Once Uppon A Time'. | Gtres

La prenda es un híbrido entre una blazer, por los detalles de la solapa y su estilo cruzado, y un chaqueta de invierno, puesto que sus mangas (largas) están fabricadas en punto, siendo las auténticas protagonistas del diseño de la firma Liya, a cuya colección estival de este año pertenece. 

En realidad, es una chaqueta para veranos frescos como el londinense, pero convertida en vestido es un auténtico pelotazo de look para cualquier evento nocturno durante estos meses de calor, tal y como ha demostrado la modelo, que también ha acertado simplificando al máximo el look al decantarse por unas sandalias de tacón con tira transparente y un bolso en color blanco, el mismo de la chaqueta de Liya.

Tan solo el cinturón dorado con aros entrelazados y detalles de estrella es un más atrevido, pero ayuda a darle un punto de color y luz al conjunto. Por cierto, la chaqueta está todavía a la venta en la tienda oficial de la marca por un precio (rebajado) de 295 euros

Chaqueta de verano de la firma Liya que ha llevado la modelo Emma Louis Connolly en el estreno de 'Once Uppon A Time'. | D.R.

Emma Louis Connolly, es muy conocida en el Reino Unido. Cuenta con casi 400 k seguidores en Instagram y además es pareja del actor Oliver Proudlock -con el que ha acudido al estreno de la cinta de Tarantino- que se  ha hecho famoso recientemente por su trabajo en la serie 'Made in Chelsea', un éxito en las islas británicas. 

Relacionados