Emma Stone en los Producers Guild Awards celebrados en Los Angeles | Gtres

Emma Stone llena de glamour los Producers Guild Awards

Con un vestido amarillo de Louis Vouitton. 

Woman.es

La alfombra roja de los Producers Guild Awards, una de las galas dedicadas a premiar a los mejores del año de la industria cinematográfica norteamerica previas a la gran gala de los Oscar que se celebra a finales de febrero, tuvo a Emma Stone como la gran protagonista.

La actriz, que cumplió 30 años el pasado mes de noviembre, deslumbró a todos los presentes en el Beverly Hilton de Los Angeles con un vestido muy elegante de Louis Vouitton, firma de la cual es embajadora.

La pieza, creada en exclusiva para ella por la firma francesa, está diseñada en uno de los colores de la temporada como es el amarillo, y es de manga larga, corte suelto, largo hasta los pies y cuello redondo, con dos detalles que destacan especialmente en un modelo muy sutil: la abertura lateral desde el muslo y el nudo cruzado situado a la altura de la cintura. 

Emma Stone con vestido amarillo de Louis Vuitton. | Gtres

La artista norteamericana remató el look con un impresionante collar dorado con formas vegetales, unas sandalias de tacón en la misma tonalidad dorada, unos pendientes discretos para darle el protagonismo al colgante y un recogido trenzado asimétrico. 

Primer plano del llamativo collar dorado de Emma Stone en los Producers Guild Awards | Gtres