Elsa Pataky une comodidad y tendencia en un mismo look de aeropuerto

Tras acudir a la ceremonia de los Oscar junto a Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha puesto rumbo a Australia donde nos ha sorprendido a su llegada con un look de aeropuerto que estamos deseando copiar.

Elsa Pataky deslumbra con un vestido bicolor 'made in Spain' en los Premios Woman

Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el aeropuerto de Sidney
Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el aeropuerto de Sidney / Gtres / Gtres

La sorpresa fue mayúscula cuando el pasado domingo, mientras analizábamos la llegada de distintas celebrities a la alfombra roja de los Oscar en su edición número 96, aparecieron sobre ella Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

El matrimonio llegaba al teatro Dolby de Los Angeles derrochando glamour –él con traje oscuro y camisa blanca, ella con un vestido 'cut out' en color blanco repleto de pequeñas incrustaciones y con sello 'made in Spain'- y enseguida se convirtieron en dos de los invitados más fotografiados de la gala. Su indudable belleza, sus gestos de complicidad y sus bromas como cuando el actor emuló la famosa pose de su esposa de espaldas, no pasaron en absoluto desapercibidas.

Nuria Roca

Pero, como todas las cosas buenas de la vida, la escapada de la que es una de las parejas más consolidadas de Hollywood también ha llegado a su fin.

Ambos han puesto rumbo a casa de nuevo para reunirse con sus tres hijos y han sido fotografiados a su llegada a Australia, donde hemos podido comprobar que Elsa Pataky no solo es capaz de inspirarnos con un vestido de fiesta sobre una red carpet, sino que también lo hace fuera de ella presumiendo de ser toda una conocedora de lo que en moda conocemos como el 'airport style'.

El mono negro de Elsa Pataky que nuestro armario está pidiendo a gritos

Si algo tiene que tener un look de aeropuerto para que funcione es que debe aunar comodidad y tendencia. El que Elsa Pataky ha lucido para volar desde Los Angeles hasta Sidney lo consigue, ya que el protagonista no es otro que un versátil mono inspirado en los uniformes de trabajo que ha lucido con unas botas con cordones y un bolso a juego.

Chris Hemsworths y Elsa Pataky a su llegada a Australia tras los Oscar

Chris Hemsworths y Elsa Pataky a su llegada a Australia tras los Oscar

/ Gtres / Gtres

El negro es el color protagonista del estilismo de Elsa Pataky en el que, como decíamos, destacan además del mono de manga larga que se cierra con una cremallera en la parte delantera, unas botas tipo 'combat', junto con los accesorios que son una ristra de collares de plata y unas gafas de sol.

Así es como la española ha afrontado con estilo tantas horas de vuelo para regresar a casa, aunque imaginamos que no por mucho tiempo ya que el próximo 6 de mayo se espera que acuda como acompañante de su marido a la gala del MET en la que Chris Hemsworth ejerce de anfitrión junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Bad Bunny.

Este será el esperado debut de Elsa Pataky en este macroevento que se celebra cada año con motivo de la inauguración de la exposición sobre moda en el Museo Metropolitan de Nueva York y estamos convencidas de que el look de la que fue flamante premio Woman en el 2023 superará con creces las expectativas.

Síguele la pista

  • Lo último