La Perspectiva

Tarde de lujo, vino y joyas

Con la vista puesta ya en la Navidad, la firma de relojes y joyas Elixa, en colaboración con Woman, citaba a un grupo de influencers para presentar sus últimas propuestas. ¡Hay una perfecta para cada momento! 

Woman.es para Elixa

El escenario no podía ser más lujoso: el prestigioso Hotel Palace, de categoría cinco estrellas Gran Lujo, abrió sus puertas a un evento que no merecía menos. La jornada, que reunió a algunas de las influencias más importantes del momento y amigas de la marca, comenzó con una masterclass sobre las tendencias de la temporada con diferentes propuestas de look donde las piezas Elixa tenían papel protagonista. De la mano de Myriam Serrano, redactora jefe de Woman, conocimos las cuatro colecciones de esta firma que aúna calidad, diseño y buenos precios y que son perfectas para los diversos momentos que viviremos en estas fiestas:

Colección Beauty. Es la más desenfadada y versátil, con piezas muy adecuadas para llevar durante el día en un brunch navideño o para una jornada de compras frenéticas.

Colección Enjoy. Está inspirada en diseños masculinos pero con líneas suaves y femeninas para lucir tanto en la oficina como de afterwork. Ideal para tus citas navideñas con amigos o compañeros de trabajo.

Colección Cerámica. La favorita de mujeres sofisticadas y siempre a la última en cuanto a tendencias. Con materiales de cerámica recubierta de acero y correa intercambiable, sus toques de brillo la hacen perfecta para los looks de Nochevieja.

Colección Finesse. Minimalista y moderna, es ideal para tus outfit más relajados y sin complicaciones de los primeros días de enero, despidiendo ya las fiestas.

Ver 8 fotos

Pero las sorpresas de la tarde no terminaban aquí, Isabel Vea de Bodegas Torres, realizó el maridaje de las diferentes colecciones Elixa con algunos vinos de la casa como el Jean Leon Vinya Gigi o el Purgatori, que las invitadas pudieron ir degustando junto con un delicioso catering. Una tarde llena de estilo y espíritu navideño, en la que los diseños de la firma Elixa inspiraron looks y regalos perfectos.