En Pull&Bear encontrarás esta sudadera en color negro y detalles en rojo con el logo de la serie. Disponible aquí. | D.R

Élite, la nueva serie de Netflx, ya tiene su propia colección en Pull & Bear

¡El momento fan ha llegado!

Sara Ullate| Woman.es

Tras su estreno este mismo fin de semana, Élite, la nueva serie española de Netflix, ya ha conseguido cautivar a miles de personas. Si tú eres ya un auténtico fan de la trama, esta colección de Pull & Bear te va a enamorar.

Su trama te va a encantar. | Nino Muñoz / Netflix

A pesar de que lleva tan solo tres días disponible en Netflix, a muchos les resultarán familiares los nombres de Marina, Nano o Samuel. El misterio por conocer al verdadero asesino, los líos amorosos de los protagonistas y la lucha de clases, son algunos de los alicientes que han conseguido que este fin de semana no se hable de otra cosa.  Las redes sociales se han llenado de comentarios apoyando a la serie y a los jóvenes actores que la forman. Desde algunos ya consagrados como María Pedraza, Jaime Lorente o Miguel Herrán, que han destacado en 'La casa de papel', hasta caras menos conocidas como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau o Ester Expósito, los integrantes de Élite ya cuentan con miles de 'fans'. 

Si tú también eres de los que muerte por formar parte, de alguna manera, de este grupo tan exclusivo de jóvenes, gracias Pull&Bear, también puede hacerlo. Sudaderas y camisetas con el logo de Las Encinas, el colegio en el que tiene lugar la serie, ya están disponibles para los más fanáticos. 

Cuenta con varios diseños tanto de hombre como de mujer y a precios 'low cost'. ¿A qué esperas para sacar tu lado 'teeneager'?

Ver 5 fotos

 

// Outbrain